¡Ya están aquí! Abrimos la convocatoria de los Top Developer Awards 2022

¡Ya están aquí! Abrimos la convocatoria de los Top Developer Awards 2022

20/05/2022

Estamos muy contentos de anunciaros la llegada de uno de los momentos más emocionantes del año. ¡Vuelven los Top Developer Awards! Si aún no los conoces, se trata de nuestra convocatoria anual de premios que reconocen el talento, el esfuerzo y la creatividad de los desarrolladores españoles que, día a día, hacen crecer el ecosistema Samsung con sus apps.

Anotad bien las siguientes fechas en vuestro calendario. Del 20 de mayo al 2 de octubre 2022 podréis presentar vuestras apps a los “Top Developer Awards 2022” en la categoría que más os encaje.

El año pasado, fuisteis muchos los que os animasteis a participar con apps realmente ingeniosas que nos demostraron que la comunidad Samsung Dev Spain está más viva que nunca y que os encantan los retos. Este año, revisando las candidaturas del año pasado, hemos adaptado las categorías para que todos os sintáis cómodos y participéis con vuestras mejores creaciones.

Por ello, las 4 categorías del Top Developers Awards 2022 son…

  • Top App 2022 para Smart TV
  • Top App 2022 para Dispositivos móviles
  • Top App 2022 Future (presentadas en el challenge Dispositivos por Apps)
  • Top App 2022 Social (apps con un componente social)

¿ESTÁS LISTO PARA LLEVARTE ESTE AÑO EL DESEADO GALARDÓN?

Como bien sabes, nuestro objetivo es reconocer vuestro trabajo y seguir inspirándoos, ayudando a dar a conocer vuestro talento, generar visibilidad para vuestras apps y para vosotros mismos como desarrolladores. Los Top Developer Awards son más que un galardón, son un impulso a vuestra carrera.

Participar en los “Top Developer Awards 2022” es muy sencillo. El primer paso, si no lo has hecho ya, es apuntarte a la comunidad Samsung Dev Spain y comenzar a disfrutar ya de todas las ventajas que esta ofrece. Una vez que seas miembro, tan sólo tienes que mandar un mail para postular tus mejores aplicaciones a admin@samsungdevspain.com

Es muy importante que sigas minuciosamente las especificaciones que te indicamos a continuación:

En el asunto del correo indica: Top Developer Awards 2022

En el cuerpo del correo responde a los siguientes campos:

  • Categoría a la cual te presentas
  • Nombre de la app
  • Fecha de publicación de la app (no de subida a los sellers)
  • Dirección de correo electrónico utilizado para la subida de la app
  • Descripción de la app y de su funcionamiento
  • Capturas de pantalla (mínimo 5) o vídeo de menos de 2 min que muestre el funcionamiento de la app.
  • Enlace de descarga a la misma

 

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

  • Para que tu candidatura sea válida, debes estar registrado en la comunidad Samsung Dev Spain.
  • Las apps presentadas deben haber sido publicadas en Galaxy Store o Samsung Apps TV Seller Office en fecha posterior a 27 de septiembre de 2021.
  • Solo se aceptará una app por desarrollador en cada categoría. Elige tu app más potente en cada categoría y preséntala en la que más encaje.
  • Desde Samsung, nos reservamos el derecho de modificar la categoría de presentación de tu app si consideramos que encaja mejor en otra categoría.

Para más información, consulta las bases legales de la convocatoria.

 

No pierdas la oportunidad de demostrar tu talento, impulsar tu visibilidad y dar un giro a tu carrera como desarrollador

Haz caso a tu instinto, ¡tú puedes ser el próximo ganador de los Top Developer Awards! Los ganadores del año pasado se atrevieron a dar un paso al frente y lograron alzarse con el galardón. ¿Aún no los conoces? Descúbrelos aquí.

 

Los “Top Developers Awards 2022” han llegado. Recuerda, tienes del 20 de mayo al 2 de octubre para presentar tu mejor app.

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper Blockchain: dibujando un futuro descentralizado; participar en promociones como dispositivos por apps , acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day o disfrutar de ventajas exclusivas en Samsung PLUS.