Nos lo estabais pidiendo ¡llega una nueva edición de Dispositivos por Apps!
Dispositivos apps reto programación premios

Nos lo estabais pidiendo ¡llega una nueva edición de Dispositivos por Apps!

05/05/2022

Llevabais meses preguntándonos por ello y, al fin, ha llegado ese momento tan esperado por todos vosotros. Un año más, queremos premiar vuestra creatividad, vuestras ganas de superaros, de dar lo mejor de vosotros mismos, de romper vuestros propios límites y demostraros que podéis con todo lo que os propongáis. Un año más lanzamos nuestro reto Dispositivos por Apps.

Este año, hemos optado por la variedad para construir entre todos las apps del futuro. Y es que, sea cual sea tu nivel o conocimientos, seguro que puedes participar en alguno de los retos que te presentamos:

  • “Unfold the future” challenge: el reto consiste en subir 4 apps para foldables (sólo 2 podrán ser juegos) o adaptar 8 apps tuyas ya existentes para estos modelos (sólo 4 pueden ser juegos). ¡Si lo consigues podrás ganar un Samsung Galaxy Z Fold3!

 

  • “Design the future” challenge: en este segundo desafío te retamos a crear 4 apps que le saquen todo el potencial a nuestro S Pen (sólo 2 podrán ser juegos) y llevarte un Samsung Galaxy S22 Ultra.

 

  • “Create the future” challenge: para nuestro último reto, te damos la opción de crear 8 apps de cualquier tipo para smartphones Samsung (sólo 2 pueden ser juegos) y ganar un Samsung Galaxy S22.

 

 

¿Ya sabes con qué reto te vas a lanzar? Pues lee atentamente las instrucciones para participar.

El primer paso es crear las apps que correspondan al reto que has elegido y subirlas a la Galaxy Store, teniendo en cuenta que estas deberán estar aprobadas y publicadas en la tienda antes del 25 de septiembre de 2022

Cuando ya estén disponibles en la Galaxy Store para su descarga, envíanos un mail a admin@samsungdevspain.es que contenga la siguiente información:

  1. Reto en el que quieres participar: “Unfold the future”, “Design the future” o “Create the future”.
  2. Nombre, fecha de publicación y el ID de cada una de tus apps.
  3. Enlace directo para su descarga.

 

Pero ¿cómo sé si puedo ganar?

Ya sabes que uno de los principales objetivos de la Galaxy Store es tener aplicaciones de gran calidad y originalidad. Por ello, con el propósito de seguir alimentando estos pilares, el equipo técnico de Samsung ha marcado unos mínimos obligatorios que hay que cumplir para poder participar en esta iniciativa:

  • Debe ser una app de nueva creación que no haya sido publicada antes en la Galaxy Store (a excepción de en los casos que sean apps ya existentes adaptadas)
  • Imágenes originales y que no infrinjan copyright
  • Apps compatibles con todos los dispositivos señalados en las bases legales
  • Deben funcionar correctamente en todos los dispositivos sin atascarse ni colgarse

 

Este año hay mucho más que un dispositivo en premio…

Los expertos de Samsung Dev Spain podrán elegir las tres apps más top de la convocatoria y estas… ¡tendrán la opción de pasar directamente a ser una de las finalistas en los Top Developer Awards 2022!

Suena fantástico ¿verdad? Y es que además de ganar uno de los últimos dispositivos Samsung podrías ser uno de los finalistas de los Top Developer Awards de este año, lo que supondría un verdadero impulso a tu carrera y a la visibilidad de tu trabajo.

Pero eso no es todo. Las apps que participen y superen este reto estarán destacadas en la Galaxy Store con un banner exclusivo que diseñaremos para estos retos. Con ello, mucha más gente conocerá tu trabajo, tus apps e impulsarás tus descargas.

 

Como puedes ver, este año tienes más motivos que nunca para participar en Dispositivos por Apps, ¡no dejes pasar esta oportunidad y manos a la obra!

 

Si quieres obtener más información sobre esta iniciativa, puedes acceder a las bases legales aquí.

 

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper Blockchain: dibujando un futuro descentralizado, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day.