¡Llega lo último de Samsung a nuestro programa de préstamos!

¡Llega lo último de Samsung a nuestro programa de préstamos!

05/07/2022

La tecnología avanza a gran velocidad, trayendo de la mano infinitas posibilidades para que tú, desarrollador, puedas crear esas apps con las que tanto tiempo llevas soñando.

Como bien sabes, para ayudarte a hacerlo, cuentas con todas las herramientas que la comunidad de desarrolladores Samsung Dev Spain pone a tu alcance. Y hoy, venimos a anunciarte que ya contamos con los últimos dispositivos Samsung disponibles en el servicio de préstamo.

Seguimos renovando y aumentando nuestro servicio de préstamo de dispositivos con los últimos lanzamientos de Samsung: Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8.

Si quieres conocer todos los dispositivos disponibles, pincha aquí.

Estamos seguros de que ya los conoces bien, pero, por si te quedan dudas de su potencial, te contamos lo más destacado de cada uno de ellos:

 

Samsung Galaxy S22 Ultra y S22+

Los nuevos smartphones de Samsung vienen arrasando gracias a todas las posibilidades que ofrecen a usuarios y desarrolladores. Y si echabas de menos utilizar el S Pen con tu smartphone, el nuevo Galaxy S22 Ultra es el dispositivo que estabas esperando. Podrás diseñar y desarrollar apps que aprovechen al máximo las posibilidades que ofrece el S Pen Remote SDK, como el botón y las acciones en el aire.

Otra de sus novedades son las cámaras que ofrecen el hardware y software (IA) más innovadores del mercado, haciendo que tengas en tu mano todo un equipo profesional de fotografía. Pero eso no es todo, su cámara #nightography con su sensor de píxeles maximizado te permitirá sacar las mejores imágenes incluso al anochecer. Si quieres crear apps que basen su uso en la cámara del dispositivo, esta es tu mejor opción para sacar el máximo rendimiento.

Por otro lado, para los amantes de la velocidad llega… ¡el chip más rápido de la galaxia! Su procesador Exynos 2200 de 4nm te ofrece una experiencia fluida para que tus apps vuelen.

 

Samsung Galaxy Tab S8+ y S8

La nueva Tablet de Samsung nos ofrece una gran pantalla con un ultradelgado perfil, consiguiendo un peso ligero para poder llevarla contigo en tu día a día. Es lo que, a primera vista, llama la atención de las nuevas integrantes de la familia Galaxy Tab pero, pese a su ligereza, su interior esconde mucho más…

Su procesador Snapdragon 8 Gen 1 (898) de 4nm, compatible con redes 5G, y una RAM de entre 8 y 16GB dependiendo del modelo, harán que tus apps fluyan solas. Además, cuenta con Samsung Knox que te permite almacenar información cifrada, lo que da un sinfín de posibilidades para crear las aplicaciones más seguras del mercado. ¿Qué más se puede pedir?

 

¿Ya tienes en mente que app vas a crear y necesitas probarla en un dispositivo Samsung?

Acceder al servicio de dispositivos en préstamo es muy sencillo: solo tienes que estar registrado en la comunidad Samsung Dev Spain y enviar tu solicitud a través del portal de programa de préstamo de dispositivos una vez que hayas iniciado sesión, rellenando toda la información que se te solicita.

 

Te recordamos que el préstamo de dispositivos está enfocado a desarrolladores que quieran probar o mejorar sus creaciones, y que el tiempo habitual para los préstamos es de máximo 15 días.

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper Blockchain: dibujando un futuro descentralizado; participar en promociones como dispositivos por apps , acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day o disfrutar de ventajas exclusivas en Samsung PLUS.