Nuevos dispositivos en préstamo: Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic
Préstamo Dispositivos Samsung Foldables wearables Fold Watch Flip

Nuevos dispositivos en préstamo: Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic

13/12/2021

¿Quieres probar tus apps en los últimos dispositivos foldable y wearables? Si la respuesta es sí, estás en el lugar adecuado. Con el servicio de préstamo de dispositivos de Samsung Dev Spain podrás probar tus apps en los terminales más innovadores de la marca.

Y es que, al stock de dispositivos que ya teníamos en préstamo, se le añaden los últimos lanzamientos de la familia foldable: Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3; y wearable: Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic.

 

Aquí puedes ver todos los dispositivos disponibles para préstamo

 

La última generación de los foldables

Para que puedas conocer más estos dispositivos, te contamos en detalle qué te ofrece cada uno de ellos para aumentar las ganas de tenerlos en tus manos y comenzar a crear:

Galaxy Z Fold3

Esta tercera versión del Galaxy Z Fold enriquece aún más la experiencia de usuario, ofreciéndole muchas más posibilidades de interacción con el dispositivo y su inigualable pantalla. ¡Aprovechad estas ventajas a nivel de desarrollo para crear apps más dinámicas y originales!

Las dos pantallas de Dynamic AMOLED 2X tienen una frecuencia de refresco máxima de 120Hz ofreciendo una gran calidad en los colores por lo que, si tu app tiene una amplia gama cromática cambiante y diversa, no tienes de qué preocuparte. Además, su procesador con el chip Snapdragon 888 5G tiene capacidad de trabajar hasta con tres apps abiertas a la vez sin problemas de rendimiento. Algo que reafirma que, por muy potente que sea tu creación, con el Galaxy Z Fold3 no vas a encontrar ningún límite.

Galaxy Z Flip3

Con una pantalla interior de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+, este dispositivo comparte con el Galaxy Z Fold3 una frecuencia máxima de 120Hz. La pantalla exterior es una de las novedades de esta nueva versión, pues aumenta su tamaño hasta llegar a las 1,9 pulgadas, permitiendo que el usuario pueda ver notificaciones sin abrir el foldable. Tenlo en mente si tu app incluye este tipo de mensajes al usuario. Por otro lado, las posibilidades que ofrecen las distintas cámaras van un paso más allá, así que, si estás pensando en crear una aplicación que utilice la cámara para realizar alguna función, con este este dispositivo los usuarios podrán hacer maravillas. ¡Te sorprenderá!

 

¡Todo lo que debes saber para crear y/o adaptar apps para dispositivos foldable!

Descubre nuestra nueva Guía de Optimización de Apps para Foldables y aprende todo lo que necesitas para crear, probar y adaptar tus aplicaciones en los nuevos dispositivos foldable. Este documento te ayudará a lo largo de todo el proceso.

En la guía descubrirás que, características como la Multi-ventana, el Modo Flex y la Continuidad de apps son aspectos clave que hay que tener en cuenta para que las aplicaciones fluyan sin problemas en los dispositivos foldable, además de muchas otras posibilidades que ofrecen el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3.

 

Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, todo el poder en tu muñeca

Este nuevo reloj se caracteriza por ser el perfecto aliado para monitorizar tu actividad y cuidarte, abriendo un sinfín de posibilidades para la creación de apps de fitness, wellnes y estilo de vida saludable. Entre sus posibilidades se incluye la medición de la composición corporal, masa muscular, la cantidad de agua en el cuerpo, el ECG o la presión arterial en tiempo real, además de la monitorización de calorías quemadas, conteo de pasos, frecuencia cardíaca y mucho más. Todo ello gracias al sensor Samsung BioActive y el chip más rápido de Samsung que ofrecen innovaciones nunca vistas.

Se trata del primer smartwatch con Wear OS Powered by Samsung, lo que implica que el usuario tendrá, desde su muñeca, una selección de aplicaciones completa para sacar el máximo partido a su dispositivo. Además, permite una conexión fácil y sencilla con otros dispositivos Samsung Galaxy como los Galaxy Buds2 o los terminales móviles. Esto ofrece, a los creadores de apps para smartwatch, el potencial para facilitar la vida de los usuarios a tan solo un toque de pantalla, con la posibilidad de ofrecer una experiencia completa a través de la conexión con otros dispositivos.

Y como no podía ser de otra forma, el diseño es también una de las características que más llaman la atención. El Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic presentan un diseño sencillo y funcional, pero a la vez elegante para cualquier ocasión. Para los diseñadores de esferas, estos terminales ofrecen también un nuevo mundo de creación, pues la personalización es una de las novedades más destacadas de la serie 4 del Galaxy Watch.

 

¿Cómo obtener estos dispositivos en préstamo?

Si estás interesado en probar estos dispositivos o algún otro de los disponibles, solo tienes que estar registrado en la comunidad Samsung Dev Spain y enviar tu solicitud a través del portal de programa de préstamo de dispositivos una vez que hayas iniciado sesión. A continuación, tendrás que incluir toda la información que se te solicita. Te recordamos que el préstamo de dispositivos está enfocado a desarrolladores que quieran probar o mejorar sus creaciones, y que el tiempo habitual para los préstamos es de máximo 15 días.

Una vez recibida tu solicitud, desde Samsung Dev Spain valoraremos la propuesta y te daremos una respuesta lo antes posible.

 

¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos los últimos dispositivos Samsung!

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper Blockchain: dibujando un futuro descentralizado, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day.