Ampliamos el programa de préstamo de dispositivos: la familia Galaxy Note20, Galaxy Tab S7/S7+, Galaxy Watch3 y Galaxy Z Fold2 5G
Préstamo Z Fold2 Note20 S7+ Watch3

Ampliamos el programa de préstamo de dispositivos: la familia Galaxy Note20, Galaxy Tab S7/S7+, Galaxy Watch3 y Galaxy Z Fold2 5G

26/10/2020

Sabemos que teníais muchas ganas de probarlos así que es vuestro momento. Con estas últimas incorporaciones ya son muchos los dispositivos Samsung que podéis obtener en préstamo para testear vuestras apps, organizar eventos entorno al desarrollo de apps, crear contenido o cualquier otra actividad que impulse vuestra profesión como desarrolladores de apps. Formáis parte de esta gran familia, así que ponemos todo de nuestra parte para potenciar vuestro trabajo.

Si aún no los has podido tener en tus manos, aprovecha porque la familia de dispositivos Galaxy Note20 ya está disponible en el stock del programa de préstamo de dispositivos. Puedes elegir entre sus tres modelos: el Galaxy Note20 Ultra 5G, Galaxy Note20 5G y el Galaxy Note20. Por si no lo sabías, el modelo Galaxy Note fue el primero en unir un lápiz y un smartphone abriendo así un nuevo camino en dispositivos móviles y su experiencia de uso.

Desde entonces, no ha dejado de evolucionar y estos tres modelos lo demuestran gracias a su potencia, velocidad y disponibilidad de 5G. Aprovéchala para crear apps robustas, verás cómo sacar mayor partido a su rendimiento. También puedes explorar en el gran abanico de posibilidades que ofrece el S Pen para crear apps de dibujo, notas, diseño, edición, entre otras.

Las Galaxy Tab S7 Plus y S7, con su pantalla ultrafluida de 120Hz, están disponibles para que pruebes tú mismo como cambian la forma de trabajar y jugar. Para asegurar ese rendimiento lleva el procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm. Puedes ponerlo a prueba probando varias aplicaciones y viendo la fluidez y rapidez de interacción. En este caso, el S Pen también juega un papel importante en cuanto a usabilidad, inclúyelo en tus aplicaciones y verás cómo mejora la experiencia.

Al conjunto de smartwatches disponibles para el préstamo, se suma el Galaxy Watch3 en distintos tamaños de esfera (45mm y 41mm). Los Galaxy Watch3 incorporan la tecnología más avanzada para hacer seguimiento de tu salud, tu rendimiento físico, y en general todas tus actividades diarias, además de toda la productividad de un smartphone desde tu muñeca. Desde seguir conversaciones de chat utilizando respuestas inteligentes o stickers de Bitmoji hasta atender llamadas con la ayuda de los Galaxy Buds o manejar la música que escuchas, sin la necesidad de tener siquiera el móvil cerca, con solo algunas de las facilidades que ofrece este potente smartwatch. Un dispositivo que permite a los usuarios acceder a tus aplicaciones literalmente desde su muñeca. Las posibilidades de creación son infinitas.

Aprovéchate de su bisel giratorio de precisión para crear apps que incluyan esta funcionalidad, o de su pantalla más grande, ligera y fina para crear watchfaces realmente llamativas. Además, este dispositivo incluye diversos sensores inteligentes que permiten a los usuarios, por ejemplo, medir su presión sanguínea o seguir su ritmo cardíaco, algunas funcionalidades que podrían dar mucho juego si tienes en mente alguna aplicación de bienestar o fitness.  Aquí puedes saber más sobre cómo utilizar los sensores del Galaxy Watch. Ten en cuenta que existe un procedimiento a seguir para acceder a algunos sensores, aquí podrás encontrar más información.

Finalmente, otro de los hits en lanzamientos es el Galaxy Z Fold2 con 5G, de la serie de dispositivos plegables de Samsung. Si aún no has probado este revolucionario formato, esta es tu oportunidad de explorarlo.

 

Para que tus apps funcionen en el Galaxy Z Fold2, deben pasar por un proceso de adaptación en el que hay que tener en cuenta factores como asegurarte de que tus apps van a poder pasar de una pantalla a otra siendo transparente para el usuario. Las apps deben poder ejecutarse en la pantalla de cubierta, cover y en la principal de forma fluida y sin interrupción. El dispositivo incluye 2 tipos de multi-window: la Slipt view y la Freeform window, eso permite a los usuarios usar 2 aplicaciones o más a la vez, por ello es otro factor a tener en cuenta a la hora de construir la app que tengas en mente.

 

 

Aprovecha el programa de préstamo de dispositivos

Si estas interesado en obtener alguno de estos dispositivos en préstamo, puedes realizar tu solicitud desde el área de servicios de nuestra web. Allí podrás ver todos los dispositivos que están disponibles actualmente en el programa de préstamo de dispositivos.

En la solicitud deberás indicarnos el uso que harás del dispositivo (debe estar relacionado con la creación y testeo de apps) y el tiempo durante el cual lo necesitas. El período de préstamo habitual es de 15 días, pero si lo necesitas más tiempo, coméntanoslo para poder evaluar tu petición.

Desde Samsung Dev Spain valoraremos tu solicitud y te daremos una respuesta lo antes posible.

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper 5G: tecnologías y  verticales de aplicación, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day