¡Un verano lleno de retos y premios con Samsung Dev Spain!

¡Un verano lleno de retos y premios con Samsung Dev Spain!

21/06/2022

¡Participa en el primer Trivial Samsung Dev Spain!

 

¡Ha llegado el verano! Y con él, las ganas de retar tus capacidades como desarrollador y llevarte fabulosos regalos ¿verdad? Desde Samsung Dev Spain queremos que rebases todos tus límites, te atrevas a ir donde no has estado antes y crezcas como profesional en un sector cada vez más demandado.

Por ello, hace sólo unas semanas volvimos a lanzar nuestro challenge “Dispositivos por apps” que, si aún no lo conoces, te reta a crear aplicaciones para la Galaxy Store premiándote con dispositivos Samsung de última generación. ¡A qué estás esperando para participar!

También puedes ir presentando tus mejores apps a los "Top Developer Awards 2022", en cualquiera de sus 4 categorías: smart TV, dispositivos móviles, componente social o futuro. 

Pero este año, tenemos más sorpresas. ¡Presentamos el primer Trivial Samsung Dev SpainUn juego online con el que demostrarás tus conocimientos sobre desarrollo en el ecosistema Samsung y podrás llevarte fantásticos regalos.

 

¿Cómo funciona?

Para participar, debes estar registrado en la comunidad Samsung Dev Spain.

Si aún no lo estás ¡no esperes más y únete a la mayor comunidad de desarrolladores de España! Podrás acceder a multitud de beneficios que impulsarán tu carrera en el sector.

Si ya eres miembro de la comunidad, para participar sólo tienes que seguir estas sencillas indicaciones:

  • Rellena los datos para convertirte en Samsung Developer Pro dentro de tu perfil de Samsung Dev Spain.
  • Date de alta en nuestro Trivial con el mismo email con el que te diste de alta en la comunidad.
  • Pon un alias que sea único y reconocible para el Ranking. Si tu nombre es muy común y quieres usarlo, acompáñalo de un número o de las iniciales de tus apellidos para diferenciarte del resto.
  • Comienza a responder las preguntas, pero ¡cuidado! Además de las preguntas correctas se tiene en cuenta el tiempo que tardas en responderlas para posicionarte en el ranking.
  • Sólo se permite una participación por usuario, que debe ser mayor de 18 años y residir en España.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones supondrá la anulación de la participación.

 

Si eres el más rápido y el que más sabe de desarrollo en ecosistema Samsung podrás llevarte… ¡UN SAMSUNG GALAXY WATCH4!

 

Los desarrolladores que consigan posicionarse entre las 3 primeras plazas del ranking podrán llevarse el último modelo de smartwatch de Samsung. Para ello tienes que ser preciso y veloz, contestando correctamente y lo más rápido que puedas a las 10 preguntas que forman parte de nuestro Trivial.

 

Y eso no es todo…

Entre todos los participantes (salvo los 3 ganadores del Trivial) sortearemos dos auriculares Samsung Galaxy Buds2. ¡A qué esperas para participar!

Tienes desde el 21 de junio hasta el 26 de julio de 2022 para participar y conseguir uno de estos magníficos premios. Puedes consultar todas las bases legales aquí.

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la Guía de optimización de apps para foldables, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day o disfrutar de ventajas exclusivas en Samsung PLUS.