¡Quien tiene un amigo desarrollador tiene un regalo!
comunidad samsung dev regalo

¡Quien tiene un amigo desarrollador tiene un regalo!

18/04/2022

¿Formas parte de la comunidad de desarrolladores de Samsung Dev España y quieres compartir todas sus ventajas con tus amigos?

Es normal que, viendo todo lo que ofrece, tengas ganas de que tus amigos desarrolladores se unan y así poder comentar con ellos todas las novedades del desarrollo de apps pero, por si no era suficiente, ahora invitar a tus amigos desarrolladores ¡tiene premio!

Sí, como has leído desarrollador, por traer a tu amigo dev a nuestra comunidad conseguirás un Samsung Dev Pack compuesto por una taza, una camiseta y una tote bag.

¿Y qué encontrará mi amigo desarrollador al unirse a la comunidad de Samsung Dev España?

Como bien sabes, formar parte de la comunidad de Samsung Dev y unirte a más de 12.000 miembros, tiene muchísimas ventajas:

  • Documentación con acceso prioritario: Encuentra en exclusiva las últimas guías y whitepapers para que tus apps destaquen y sigan las últimas tendencias en programación y diseño.
  • Formación exclusiva: Disfruta de la mejor formación gratuita, para que no dejes de crecer como profesional del sector, aprendiendo las tecnologías del futuro como IA o Tizen
  • Comparte tus experiencias con Nuestros Desarrolladores: Descubre un espacio único donde compartir tus experiencias en el desarrollo de apps y poder aprender de las del resto de miembros de la comunidad
  • Participa en retos y eventos durante todo el año: Consigue los últimos dispositivos Samsung participando en retos de desarrollo que además pueden ser un impulso a tu carrera y haz networking en los eventos que organizamos para nuestra comunidad.
  • Préstamo en exclusiva de dispositivos para desarrollo: Accede al préstamo totalmente gratuito de nuestros dispositivos para realizar tus mejores trabajos y desarrollar las apps más innovadoras y frescas del mercado

Con todas estas buenas razones sabemos que no te costará convencer a tu amigo desarrollador para que se registre en nuestra comunidad como Samsung Dev Pro y así tú puedas llevarte uno de nuestros Samsung Dev Pack* de regalo.

Para poder recibir el pack de regalo ambos deberías estar inscritos en la comunidad como Samsung Dev Pro y después tan solo tienes que comunicarnos con qué correo electrónico se ha registrado tu amigo** y te enviaremos los regalos a la dirección indicada.

No queremos que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar de los contenidos de nuestra comunidad así que demuestra que eres un buen amigo y ¡comparte la Samsung Dev España y todas sus ventajas!

 

*Promoción limitada a 70 unidades

**El alta del desarrollador deberá realizarse posterior a la fecha de publicación de la iniciativa.

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper Blockchain: dibujando un futuro descentralizado, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day.

 

 

Promoción válida en España desde el 19 de abril de 2022 hasta agotar existencias. Todos los usuarios registrados en la Comunidad Samsung Dev Spain con su perfil Samsung Developer PRO (los “Usuarios”), que inviten a un amigo (el “Amigo”) a registrarse en la Comunidad Samsung Dev Spain a través de la página web disponible en: https://www.europe-samsung.com/smsdev/, podrán conseguir un Regalo.  Cada Usuario podrá conseguir un Regalo para un máximo de un (1) Amigo. Para recibir el regalo, el Amigo deberá registrarse en la Comunidad Samsung Dev Spain y completar todos los campos de su perfil Samsung Developer PRO. El Usuario que ha realizado la invitación deberá enviar un correo electrónico a admin@samsungdevspain.es indicando el correo electrónico con el que está registrado en la Comunidad Samsung Dev Spain, así como el correo electrónico con el que está registrado su Amigo. Regalo: una vez validado que ambos usuarios están registrados correctamente en Samsung Dev Spain, el Usuario recibirá un (1) pack de regalo consistente en: una (1) bolsa, una (1) taza y una (1) camiseta.. Promoción únicamente aplicable a consumidores, no acumulable, limitada a setenta (70) packs hasta agotar existencias, y a un (1) pack por Usuario. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A., Sociedad Unipersonal.