Publica tu artículo en la web de Samsung Dev Spain y gana visibilidad como desarrollador profesional
nuestros desarrolladores artículos desarrolladores

Publica tu artículo en la web de Samsung Dev Spain y gana visibilidad como desarrollador profesional

07/10/2020

Vosotros, los desarrolladores, sois la pieza clave de la comunidad Samsung Dev Spain. Por eso, día a día, trabajamos duramente para ofreceros un contenido atractivo y las mejores actividades que os ayuden a crecer como auténticos profesionales de un sector en alza. Ahora os toca a vosotros.

 

Os estaréis preguntando qué nos traemos entre manos, y es muy emocionante: en nuestra nueva web, queremos que los protagonistas seáis vosotros. Pero ¿qué significa eso?

 

Como verás, en la nueva web de Samsung Dev Spain, estrenamos la sección Nuestros desarrolladores en la cual publicaremos contenido de calidad elaborado por vosotros.

 

En este nuevo portal podréis mostrar vuestro trabajo, conocimientos y experiencia mediante la creación de artículos que aporten valor al resto de miembros de la comunidad y que irán firmados por el propio creador. La temática es libre, puede ser un tutorial, un decálogo de tips para crear apps, la anécdota de vuestra experiencia durante la creación de una app… El único requisito es que debe estar relacionada con productos o servicios tecnológicos del ecosistema Samsung en España.

 

Participando en esta acción, lograréis una visibilidad única como expertos desarrolladores, siendo, a su vez, reconocidos por los mejores profesionales del sector. ¿Quieres formar parte de esta oportunidad única? Pues sigue leyendo.

 

En esta actividad puede participar cualquier persona física mayor de edad que sea miembro de la comunidad Samsung Dev Spain. Además, tendrás que:

 

  • Enviarnos un email a admin@samsungdevspain.es, solicitando participar en la sección Nuestros desarrolladores y proponiendo el tema del que tratará su artículo, que debe ser de interés para la comunidad Samsung Dev Spain. Valoraremos internamente el tema y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

  • Una vez que recibas nuestra confirmación sobre la temática que has elegido para tu artículo, nos deberás hacer llegar un artículo de entre 500 y 1.200 palabras, con titular y cuerpo. Junto con este, deberás facilitarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, cargo/profesión, una foto personal (voluntario) y una imagen relacionada con el artículo. Internamente valoraremos el contenido del artículo y, en caso de que sea necesario, te indicaremos las recomendaciones y modificaciones que sean precisas para su publicación.

 

Una vez aprobado el artículo por Samsung Dev Spain y el autor, será publicado en la sección Nuestros desarrolladores, con la firma del autor. Además, estos artículos podrían incluirse en la newsletter de la comunidad, dando a los participantes una visibilidad aún mayor entre los miembros de Samsung Dev Spain.

 

Puedes consultar todas las bases y condiciones legales de esta actividad aquí.

 

¿Estás listo para darte a conocer?

 

¡Forma parte de la sección Nuestros Desarrolladores y ayúdanos a seguir impulsando nuestra nueva web!

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la Guía de optimización de apps para foldables, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day o disfrutar de ventajas exclusivas en Samsung PLUS.