Lánzate al diseño apps Tizen para Smart TV con nuestro nuevo curso
Formación Tizen Smart TV

Lánzate al diseño apps Tizen para Smart TV con nuestro nuevo curso

21/09/2022

¿Quieres ampliar tus conocimientos de diseño de apps y poder llevar tus creaciones a una pantalla más grande?

Desde Samsung Dev Spain lanzamos el curso que estabas esperando Diseño de aplicaciones Tizen para Smart TV, con el que podrás dar un paso adelante en tu carrera como diseñador y adquirir nuevos conocimientos que complementarán tu perfil.

Enfocado para diseñadores web con conocimientos en programación front-end, con este curso gratutito aprenderás todo lo que necesitas para introducirte en el mundo UX/UI de las apps Tizen para Smart TV, un perfil muy interesante cada vez más buscado dada la velocidad con la que está creciendo la demanda de apps para estos dispositivos.

Conocerás todas las claves para lograr un diseño adaptado para Smart TV, intuitivo y que cumpla con los requisitos para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria. Aprenderás también, como mantener el atractivo de tus apps al pasarlas a un nuevo dispositivo, qué funciona mejor en las pantallas grandes o qué es lo que demanda un usuario al utilizar una app en su Smart TV.

Y por supuesto, descubrirás cómo aplicar estos conocimientos durante las 50 horas de contenido teórico y práctico de las que consta este curso. El curso se impartirá en colaboración con el grupo BeJob y su formato será tipo MOOC por lo que podras avanzar a tu ritmo hasta la fecha de finalización.

Para completar el curso tendrás que realizar un test por cada módulo, aprobar el test final y entregar un problema práctico, al finalizar estas tareas recibirás un certificado acreditativo expedido por Bejob.

Los contenidos de los distintos módulos incluiran: una introducción a Tizen y Tizen Studio en la que se explicará como configurar el IDE y la estructura de una app Tizen para Smart TV; las recomendaciones de diseño para apps de Smart TV haciendo foco en la interfaz, los flujos de navegación y la accesibilidad; y un caso práctico final en el que poner a prueba todos los conocimientos adquiridos.

Ya puedes registrarte y prepararte para darle un nuevo enfoque a tu carrera como diseñador de apps. El curso comenzará el 18 de octubre de 2022 cuando podrás empezar a disfrutar del contenido y se mantendrá abierto hasta el 21 de marzo de 2023, ¡No esperes más y lánzate al diseño de apps Tizen para Smart TV! ¡Date prisa porque hay 100 plazas limitadas!

¿Qué tienes que hacer para unirte? Tan solo tienes que registrarte aquí rellenando el formulario y enviándonos tu CV o diploma de diseño de apps, entonces pasarás un test de nivel y si todo está correcto recibirás tu token de acceso para empezar con tu formación.

 

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper Blockchain: dibujando un futuro descentralizado; participar en promociones como dispositivos por apps , acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day o disfrutar de ventajas exclusivas en Samsung PLUS.