INFOGRAFÍA: #MyDeveloperCareer, te ayudamos a crecer en tu profesión de presente y futuro
infografía mydevelopercareer formación desarrolladores

INFOGRAFÍA: #MyDeveloperCareer, te ayudamos a crecer en tu profesión de presente y futuro

11/05/2022

¿Quieres saber qué caminos puedes tomar para seguir creciendo en tu carrera como desarrollador? ¿Sabes hacia dónde vas a enfocar tu carrera? ¿Trabajar en una empresa, emprender o ser freelance? ¿Cuáles son las habilidades que más buscan los captadores de talento?

¡Es tu día de suerte! Porque hoy publicamos la infografía #MyDeveloperCareer, donde te ayudamos a crecer en tu profesión de presente y futuro. En ella puedes encontrar toda la información que necesitas para orientar tu carrera como desarrollador y conocer los siguientes pasos para seguir creciendo.

Como bien sabes, desarrollador, tu carrera puede tomar caminos muy diferentes. Durante el año pasado, gracias al proyecto #MyDeveloperCareer, entrevistamos a múltiples profesionales de diferentes áreas que nos mostraron todas las opciones disponibles para triunfar en esta profesión. Ahora, te presentamos las conclusiones más destacables de estas conversaciones, que te ayudarán a elegir tu propio camino profesional.

¿Quieres saber hacia dónde enfocar tu carrera? ¡Accede a la infografía completa aquí!

Conocer las posibilidades de las que dispones para dirigir tu carrera te permitirá ser capaz de elegir una modalidad de trabajo que se adapte a tus necesidades, expectativas y preferencias, ayudándote a desarrollar todo tu potencial y destacar sobre el resto.

Descubre qué es lo más importante a la hora de elegir tu formación, cuáles son las habilidades más demandadas por las empresas, los lenguajes más buscados, las opciones disponibles de empleo en el sector…  todo lo que necesitas para planificar tu carrera, estés en el punto que estés de esta.

Porque, ya elijas ser emprendedor, freelance o trabajador por cuenta ajena, es de vital importancia tener unos objetivos y un plan para alcanzarlos. Y para ayudarte a cada paso que des, tienes a la comunidad Samsung Dev Spain.

¿Y tú, qué camino quieres escoger? Descarga la infografía aquí. 

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper Blockchain: dibujando un futuro descentralizado, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day.