Hazte Samsung Developer PRO y disfruta de todos sus beneficios
Samsung Developer PRO

Hazte Samsung Developer PRO y disfruta de todos sus beneficios

12/04/2021

¿Os gustaría conocer en primicia todos los eventos, formaciones y demás actividades que organizamos en la comunidad?

 

Si la respuesta es sí, estáis en el lugar adecuado. En esta ocasión, queremos presentaros una actualización de la comunidad dirigida a todos vosotros, para que podáis conocer todas nuestras novedades antes que nadie.  

 

Sí, lo habéis leído bien.

 

Formando parte de Samsung Developer PRO, dentro de la comunidad, tendréis información anticipada sobre todos nuestros encuentros, charlas, cursos… en definitiva, toda aquella actividad que requiera de inscripción.

 

¿Cómo podéis convertiros en Samsung Developer Pro?

 

Para formar parte de este grupo de la comunidad, deberéis rellenar todos los campos de vuestro perfil. Así, pasaréis a un nivel superior como miembros de Samsung Dev Spain.

 

Podréis conocer con anterioridad los detalles de todas nuestras actividades, y, en consecuencia, cuando se abran las convocatorias respectivas podréis apuntaros antes de que se abra el plazo de inscripción para el resto de miembros de la comunidad.

 

Ser Samsung Developer PRO es totalmente gratuito, así que, os recomendamos aprovechar esta oportunidad de formar parte, desde hoy, de la sección más exclusiva de la comunidad Samsung Dev Spain. 

 

 

¡Aprovecha las ventajas de ser Samsung Developer PRO!

 

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper Blockchain: Dibujando un futuro descentralizado, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day.