Descubre cómo desarrollar para S Pen con Brais Moure
S Pen Dispositivos por apps vídeo

Descubre cómo desarrollar para S Pen con Brais Moure

07/09/2022

¿Todavía no conoces el futuro del desarrollo para móvil? El S Pen ha llegado para quedarse. Y es que, ya sea en la gama S, en los foldables o en las tablets, el S Pen permite a los usuarios sacar el máximo potencial a sus dispositivos y usarlos como nunca antes lo han hecho, gracias a la multitud de gestos para acciones que pueden programarse en las aplicaciones.

Pero no sólo es un gran avance para los usuarios, a ti también te abre un mundo de posibilidades, desarrollador. Y como siempre, en Samsung Dev Spain queremos impulsar todo tu potencial y ayudarte a sacar adelante esa idea que lleva tiempo rondándote la cabeza.

Para animarte a probar todo lo que el S Pen ofrece a tus desarrollos de apps, este año hemos lanzado un Dispositivos por apps muy especial. Si aún no has participado ¡corre! Pues se acaba el tiempo para presentar tus creaciones y ganar uno de los últimos dispositivos Samsung del mercado.

Pero no queremos dejarte sólo ante un reto como este, por lo que hemos preparado una Guía S Pen con todo lo que necesitas saber y preparado un vídeo con Brais Moure donde te enseña paso a paso a crear una app con S Pen.

Con todo este material, aprender a crear aplicaciones utilizando los eventos generados por S Pen Remote, incluyendo botones y sensores de movimiento a través del S Pen Framework e implantando potentes soluciones gracias al SDK del S Pen Remote, es algo sencillo.

 

Atento porque ¡Tenemos una sorpresa más!

Si con todo esto, aún tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo potencial al S Pen y cómo crear tus apps para llevarte un dispositivo en nuestro reto. ¡Brais va a hacer un directo con todo lo que necesitas saber!

El próximo jueves 8 de septiembre a las 20:00 horas podrás consultar todas tus dudas a Brais en su canal de Twitch mientras ves cómo desarrolla en directo y te da las claves para lograr introducir el S Pen en tus creaciones. ¡No te lo pierdas!

Descubre todas las opciones que te da el desarrollo para S Pen y lánzate a crear las apps del futuro.

 

¿Aún no conoces a Brais Moure?

Brais Moure es un desarrollador freelance, emprendedor y amante de la tecnología.

Tras trabajar durante años en grandes empresas del sector, en 2014 decidió lanzar su propio estudio de desarrollo de software, especializado en aplicaciones móviles. Durante estos años, ha desarrollado multitud de apps, demostrando que nos encontramos ante un sector muy vivo que avanza y evoluciona a un ritmo vertiginoso.

Pero, por lo que es más conocido, es por su trabajo como divulgador. Brais cree firmemente que el conocimiento debe ser compartido por lo que muestra su trabajo y experiencia a través de sus redes sociales y canales de video.

Si quieres saber más sobre él, no te pierdas su intervención en #MyDeveloperCareer, donde nos contó al detalle cómo es ser desarrollador freelance.

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper Blockchain: dibujando un futuro descentralizado; participar en promociones como dispositivos por apps , acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day o disfrutar de ventajas exclusivas en Samsung PLUS.