Conoce la comunidad de Samsung Dev Spain y únete

Conoce la comunidad de Samsung Dev Spain y únete

12/08/2022

Samsung Dev Spain no deja de crecer. ¿Todavía no nos conoces?

Samsung Dev Spain es una comunidad de desarrolladores en España donde puedes encontrar formación, contenidos, retos y concursos con los que aprender, impulsar tu carrera, conocer las últimas tendencias tecnológicas y conseguir regalos y premios gracias a tu experiencia como desarrollador.

Este espacio está dedicado a expertos y aprendices, interesados en el desarrollo de apps o servicios y en el ecosistema Samsung. Por ello, os proporcionamos todo lo que necesitáis para inspiraros en este apasionante mundo del desarrollo.

Únete y forma parte de una de las comunidades de desarrolladores más importantes del país con más de 14.000 miembros y donde podrás disfrutar de muchas ventajas, como:

  • Acceder a material técnico exclusivo como whitepapers, guías, tutoriales o infografías preparadas para aportarte contenido innovador y exclusivo que aplicar a tus nuevas apps para mantenerte siempre a la última.
  • Disfrutar de formaciones gratuitas que te permitirán continuar creciendo en el sector y aprendiendo nuevas tecnologías como IA o Tizen.
  • Disponer de los últimos dispositivos de Samsung, ya sea en préstamo, para probar tus apps y conocer el funcionamiento de nuevos modelos como los foldables o las variaciones que permiten los dispositivos con S Pen, o en propiedad, participando en nuestros retos como Dispositivos por Apps y otros concursos, con los que podrás ganar dispositivos Samsung.
  • Acceso VIP a Samsung Plus, una tienda privada en la que poder adquirir productos de Samsung, como ordenadores y monitores, con descuentos y ventajas exclusivas.

La comunidad Samsung Dev Spain, además, es un espacio de networking con eventos como el Samsung Dev Day y un lugar donde dar visibilidad a tu trabajo e impulsar tu talento, el cual se puede ver reconocido en nuestros premios anuales, los Top Developer Awards, cuya convocatoria está abierta y todavía estás a tiempo de participar.

Descubre todo lo que te ofrecemos aquí

¿Qué tienes que hacer para unirte? Tan solo tienes que registrarte y en menos de un minuto serás parte de una comunidad de desarrolladores que te permitirá dar un paso adelante en tu carrera.

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper Blockchain: dibujando un futuro descentralizado; participar en promociones como dispositivos por apps , acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day o disfrutar de ventajas exclusivas en Samsung PLUS.