¿Cuál es el perfil del desarrollador de Samsung Dev Spain? Ayúdanos a averiguarlo participando en nuestra encuesta
Desarrollador Perfil Comunidad

¿Cuál es el perfil del desarrollador de Samsung Dev Spain? Ayúdanos a averiguarlo participando en nuestra encuesta

30/10/2020

 

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo son tus compañeros de profesión? ¿Qué han estudiado para llegar a dónde están? ¿A qué se dedican? ¿Qué lenguajes de programación conocen? ¿Qué les interesa? En Samsung Dev Spain nos hacemos estas preguntas a diario pues, conoceros mejor, nos ayuda a crear el mejor contenido, actividades y formación para vosotros.

 

Vivimos en un mundo cada vez más digital y conectado donde los profesionales Tech son los más demandados. Dentro de éstos, los desarrolladores son uno de los perfiles que más buscan las compañías. Son muchas las páginas de empleo y empresas de captación de talento que se hacen eco de esta demanda, destacando el amplio rango de formación que puede tener un profesional de esta rama.

 

Ante la gran variedad de itinerarios educativos y experiencias que te pueden llevar a trabajar como desarrollador, es difícil saber cuál es el perfil de estos profesionales en España y en la comunidad de Samsung.  Por ello, hemos querido lanzar esta breve encuesta, con el fin de conoceros mejor y profundizar en vuestros conocimientos e inquietudes.

 

Te pedimos que nos dediques un par de minutos para responder esta encuesta totalmente anónima que nos permitirá tener una fotografía lo más completa posible nuestros desarrolladores, y conocer vuestras preferencias e inquietudes para poder mejorar en nuestra oferta de servicios. Tanto si estás trabajando ya en ello o formándote para serlo, tu opinión nos interesa.

 

En esta breve encuesta encontrarás tres bloques diferenciados. El primero, sobre datos demográficos, nos dará una visión general de dónde vivís y qué edad media tenéis. Tras esto, en un segundo bloque, te preguntaremos sobre tu formación y terminaremos con unas breves preguntas sobre tu situación profesional y tus áreas de interés.

 

No lo pienses más ¡contesta a nuestra encuesta aquí y ayúdanos a averiguar cuál es el perfil de los desarrolladores de Samsung Dev Spain!

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper 5G: tecnologías y  verticales de aplicación, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day.