¿Quieres conseguir un Galaxy Note 10+? No dejes de participar en la nueva edición de ‘Dispositivos por apps’

5 de diciembre


Hace poco te contamos todas las ventajas y beneficios que tiene participar en nuestros retos de ‘Dispositivos por apps’ desde la voz de la experiencia de los últimos ganadores. Ahora, tú también podrás convertirte en ganador. Como ya te adelantamos en exclusiva en el Samsung Dev Day 2019, llega una nueva edición de ‘Dispositivos por apps’ y con ella una oportunidad para que pongas en práctica todos tus conocimientos y expertise en los SDKs, APIs y demás herramientas que Samsung pone a tu disposición, con una recompensa que estamos seguros que te motivará a crear.

 

Como ya sabrás, este challenge es el método perfecto para conseguir las últimas novedades tecnológicas de Samsung que te ayudarán a optimizar tus desarrollos en estos nuevos dispositivos. En ediciones anteriores hemos premiado a los ganadores con el Samsung Galaxy Note 9, el Galaxy Tab S4, el Galaxy Watch entre otros. Esta vez te damos la posibilidad de que te hagas con nada más y nada menos que con un GALAXY NOTE 10+ ¿Lo quieres?

¡Sigue leyendo!

 

En esta segunda edición del 2019 de ‘Dispositivos por apps’, hacemos un llamamiento a los más de 6.600 desarrolladores que conforman actualmente nuestra comunidad para que participen en esta iniciativa que quiere premiar el trabajo de los desarrolladores de nuestro país, y fomentar su proactividad y creatividad.

 

¿Y qué tienes que hacer? Crear tus aplicaciones tanto para wearable como para smartphones o tablets integrando alguno de los SDKs de Samsung. Una vez que tu app esté lista, deberás subirla a la Galaxy Store y enviarnos un correo a admin@samsungdevspain.es cuando se haya aprobado y publicado. En el correo deberás indicar los nombres e ids de las aplicaciones subidas, las fechas de publicación en la store (momento en el que han sido puestas a disposición para descarga por los usuarios), y la dirección de correo electrónico desde la cual hayas subido las apps. Es importante que tengas en cuenta que para poder participar deberás estar registrado en la comunidad Samsung Dev Spain con el mismo usuario con el que estés registrado en la Galaxy Store y con el que subirás las apps.

 

En esta edición aceptaremos aplicaciones para Smartphones, Tablets y Wearables, pero te recordamos que tienen que ser aplicaciones con un mínimo de calidad, originales y, por supuesto, que no estuvieran previamente subidas en la Galaxy Store, ni siquiera con otro nombre. Puedes consultar las bases completas de la promoción aquí.

En lo que se refiere a apps para Wearables, valdrían todas aquellas que la Galaxy Store acepte y publique, a excepción de apps poco trabajadas o ya existentes. En cuanto a apps para Smartphones/Tablets, se puede subir cualquier app que utilice alguno de los SDKs de Samsung, aunque mínimo 2 de ellas deberán hacer uso del S Pen Remote SDK.

Para conseguir un Galaxy Note 10+ deberás presentar:

-        Wearables12 apps para wearable (solo puede haber un máximo de 5 watchfaces

-        Smartphone/Tablet: 8 apps Android (al menos 2 de ellas deben usar todos los gestos del S Pen Remote SDK)

Puedes participar desde el 5 de diciembre del 2019 hasta el 2 de febrero del 2020.

 

Si quieres un poco de inspiración, te invitamos a que eches un vistazo a las apps y juegos que han participado en ediciones anteriores de este challenge, entre las que están el Lector RSS para S Pen, Emergency Edge o Tower Up. Además, te recopilamos nuestras 10 apps favoritas de la edición de primavera 2018.

 

¿Todavía no estás 100% motivado? Te contamos todo lo que te ofrece el Galaxy Note 10+, quizás esto ayude…

 

El Galaxy Note 10+ representa, hasta el momento, la máxima expresión tecnológica de los móviles de Samsung. Con la incorporación de un S Pen mejorado hasta el punto de poder reconocer movimientos gestuales ‘al aire’, es decir, sin necesidad de tener que posar el stylus sobre la pantalla, este smartphone reúne el mejor software y hardware para tu disfrute.

 

El Galaxy Note 10+ ofrece una experiencia móvil similar a la de un ordenador, una consola, una cámara de cine, y un lápiz inteligente. Vive una experiencia Galaxy cómoda, natural y sencilla con las interacciones intuitivas y sofisticadas de One UI.


¡¡Hazte con un Galaxy Note 10+ y descubre todas estas posibilidades y mucho más!! Estamos deseando ver vuestras creaciones.

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.