¿Te perdiste el Samsung Galaxy Unpacked 2021? ¡Te contamos todas las novedades!
Galaxy Unpacked 2021

¿Te perdiste el Samsung Galaxy Unpacked 2021? ¡Te contamos todas las novedades!

21/01/2021

El pasado 14 de enero Samsung presentó, a través de un evento totalmente online, sus nuevos dispositivos que pronto llegarán a las tiendas. Y como hacemos tras cada Unpacked, queremos resumiros las novedades más destacadas de nuestro ecosistema: el Galaxy S21 5G, el Galaxy S21+ 5G, el Galaxy S21 Ultra 5G, los Galaxy Buds Pro y los Galaxy SmartTag.

Todos ellos, especialmente toda la gama Galaxy S21, marcarán un antes y un después en lo referente a las nuevas funciones de conectividad, rendimiento y capacidades informáticas, mejoradas para admitir la conectividad 5G y la IA

Estamos seguros de que os ofrecerán grandes oportunidades para poner a prueba vuestras habilidades como desarrolladores de apps.

A continuación, os contamos como podéis sacarles el máximo partido:

Con el principio de ofrecer una experiencia premium, la nueva serie de Galaxy S21, ofrece una pantalla adaptable e inteligente Dynamic AMOLED 2X Infinity-O de 120Hz adaptativo para una navegación y visualización de contenidos más fluida, que ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido. Aplicado a tus apps, podrás cargar de calidad cada escena y ver como la gama S21 no te falla.

Para mejorar su rendimiento y velocidad, ofrece el conjunto de chips más avanzado: el procesador de 5nm, junto al Procesador Octa-Core de 64 bits. Este chip contiene una mejora en las funciones en las que interviene la IA, un 20% de CPU y 35% de GPU más rápidos y hasta 16GB de RAM en el modelo Galaxy S21 Ultra 5G (almacenamiento de 512GB), lo que le permite al dispositivo aumentar la eficiencia energética y soportar la conexión 5G.

Estas funciones harán que tus apps fluyan como la seda sin ninguna interrupción por más pesadas que sean. Te animamos a que lo compruebes tú mismo y experimentes este nuevo nivel en potencia con tus creaciones.

Otro factor destacable en cuanto a rendimiento hace referencia a la batería inteligente de Galaxy Ultra 5G, que dispone de 5000 mAh. Sus opciones de carga son varias. Por un lado, su cargador de 25W permite una carga súper rápida, la carga inalámbrica 2.0 lo carga sin necesidad de cables y la tecnología PowerShare permite cargar otros dispositivos con tu propio teléfono.

Si tus aplicaciones incluyen la opción de juego desde varios dispositivos o una opción de multi pantalla, la mejora en dinamismo en el campo de conectividad de dispositivos de la familia Galaxy, te va a gustar.

SmartThings Find es otra de las novedades. Esta función permite ubicar rápidamente los dispositivos Galaxy compatibles incluso cuando no están conectados, mostrando su ubicación. Esta característica va acompañada de las SmartTags, un pequeño dispositivo localizador que puedes colocar en cualquier objeto, como tus llaves, la cartera o incluso en el collar de tu mascota para saber siempre cuál es su ubicación desde tu dispositivo.

 

Finalmente, si tus aplicaciones demandan una alta calidad en sonido para meterte de lleno en la experiencia, los Galaxy Buds Pro se presentan como los auriculares que abarcan más sonido del ecosistema, siendo capaces de cubrir tanto los sonidos ambientales como la voz del hablante, gracias a la grabación de varios micrófonos al mismo tiempo.

 

Una vez más, el Galaxy Unpacked, demuestra que las últimas tecnologías y la innovación forman parte del ADN de Samsung, y a su vez de nuestra comunidad.

¡Os seguiremos informando de todas las novedades que están por venir!

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper 5G: tecnologías y  verticales de aplicación, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day.