El próximo 12/11 tienes una cita virtual en el Samsung Dev Day ¡no te lo pierdas!
samsung dev day 2020 Save-The-Date

El próximo 12/11 tienes una cita virtual en el Samsung Dev Day ¡no te lo pierdas!

08/10/2020

Ha llegado uno de los momentos más esperados del año para la comunidad de desarrolladores Samsung Dev Spain: ya tenemos fecha para nuestro gran encuentro anual.

 

El Samsung Dev Day 2020 se celebrará el próximo 12 de noviembre y lo podrás disfrutar donde quiera que estés.

 

Y es que como ya sabrás, este año nuestras actividades presenciales se han visto reducidas al completo por la situación sanitaria, pero no queríamos dejaros sin disfrutar de una fecha tan importante como es el Samsung Dev Day. Por ello, este año os presentamos el primer Samsung Dev Day 100% virtual, que podrás disfrutar desde tu casa, la oficina, tu terraza, jardín… sea donde sea siempre que cuentes con conexión a internet.

 

En Samsung Dev Spain estamos muy emocionados de poder anunciar la nueva edición de este encuentro que preparamos cada año con mucha ilusión. No os podemos desvelar mucho, pero si podemos aseguraros de que disfrutaréis con las mejores ponencias técnicas e inspiradoras y que descubriréis todas las novedades de las tecnologías en auge. Además, en esta edición, tendremos un espacio especial para nuestras Samsung DesArrolladoras… ¡Y muchas más sorpresas!

 

Ve apuntándote en la agenda esta fecha, ¡no te lo querrás perder!

 

¡¡Ya están abiertos los registros!! Apúntate aquí y no te quedes sin plaza.

 

Este año el Samsung Dev Day va a ti, estés donde estés.

 

Por ahora, te dejamos un resumen de lo que fue Samsung Dev Day 2019, para que comiences a imaginarte lo que tenemos preparado este año.

 

Recuerda: 12 de noviembre. ¡Te esperamos en el Samsung Dev Day 2020!

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper 5G: tecnologías y  verticales de aplicación, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day.