Date a conocer en la nueva sección “Nuestros Desarrolladores”, un espacio para ti
Nuestros Desarrolladores

Date a conocer en la nueva sección “Nuestros Desarrolladores”, un espacio para ti

12/01/2021

Como ya os habíamos anunciado, con la nueva web de Samsung Dev Spain estrenamos una nueva sección creada para vosotros: “Nuestros Desarrolladores”.

Los desarrolladores dais vida a la Samsung Galaxy Store y Seller Office día a día, llenándola de calidad y talento. Sois el motor de esta comunidad y por eso, trabajamos para ayudaros a impulsar vuestras carreras profesionales como desarrolladores.Una carrera que seguramente está llena de curiosidades, procesos interesantes de creación de apps, aprendizaje y éxitos.

En esta ocasión, queremos invitaros a participar en la sección “Nuestros desarrolladores”. Un espacio en el que podréis escribir sobre cualquier tema, experiencia, anécdota o conocimiento que os gustaría compartir con vuestros compañeros del sector en la web de Samsung Dev Spain.

La temática puede ser la que quieras, siempre y cuando aporte valor a la comunidad de desarrolladores Samsung Dev Spain:

  • Experiencias propias en el desarrollo de apps.
  • Presentaciones de proyectos propios.
  • Recomendaciones interesantes en el desarrollo de vuestro trabajo.
  • Consejos sobre el uso de programas.
  • Tutoriales.

¡Y cualquier cosa que se os ocurra!

 

¿Todavía no te hemos convencido? Te contamos por qué te interesa participar en “Nuestros Desarrolladores”

En la situación en la que nos encontramos, el networking es un poco más complicado que antes. Es por eso por lo que hemos habilitado esta sección, para que podáis compartir vuestro día a día y daros a conocer entre los miembros de la comunidad Samsung Dev Spain y demás públicos del mundo del desarrollo de apps.

Con ello podéis conseguir:

  • Proyectar vuestra carrera como redactores de contenido tecnológico.
  • Llegar a profesionales del sector y que estos se interesen por vuestro trabajo, e incluso crear sinergias.
  • Obtener feedback y apoyo en vuestros proyectos personales.
  • Conocer a otros desarrolladores que han pasado por la misma situación, ya sea por la resolución de un problema o una solución.
  • Proyectar y compartir ese contenido para elevar vuestro perfil como profesionales.

 

 

¿Cómo participar?

Para participar debes ser mayor de edad y miembro de la comunidad Samsung Dev Spain. Si aún no estas registrado, puedes hacerlo aquí.

Lo primero deberá ser elegir el tema sobre el que quieres escribir. Una vez lo tengas claro, deberás enviar un correo a admin@samsungdevspain.es indicando el tema sobre el que te gustaría escribir. Samsung valorará la propuesta, y os dará el feedback correspondiente. Una vez aprobado el enfoque temático, podréis redactar vuestro contenido y hacérnoslo llegar. Recordad que los artículos deben tener entre 500 y 1.200 palabras y deben constar de titular y cuerpo.

Además del artículo, deberás facilitarnos los siguientes datos: nombre, apellidos, cargo/profesión, una foto personal (voluntario) y una imagen relacionada con el artículo. Recuerda que esta imagen del artículo debe ser tuya propia, o en otro caso, deberás tener los derechos suficientes sobre la misma para poder utilizarla.

A partir de ahí, valoraremos el contenido proponiendo, en caso de ser necesarios, cambios o recomendaciones. Una vez el autor y el equipo de redacción de Samsung estén de acuerdo sobre el contenido, procederemos a publicarlo en la web Samsung Dev Spain con la firma del propio escritor. Además, estos artículos podrían incluirse en la newsletter de la comunidad, dando a los participantes una visibilidad aún mayor entre los miembros de Samsung Dev Spain.

Puedes consultar todas las bases y condiciones legales de esta actividad aquí.

 

Aprovechad los retos de inicio de año para dedicar más tiempo a mimar vuestro trabajo, esfuerzo y talento… ¡Y contadnos vuestras mejores ideas!

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper 5G: tecnologías y  verticales de aplicación, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day.