CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB

1. QUIENES SOMOS

El sitio web www.samsungdevspain.com, incluyendo cualquiera de sus secciones y en cualquiera de sus modos de navegación, es operado por y en nombre de Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”, “Nosotros” o la “Compañía”), sociedad mercantil constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 24.603, folio 178, hoja número M-442.826, con N.I.F. número A-59308114 y cuyo domicilio social se encuentra en Parque Empresarial Omega, Avenida de Barajas número 32, Edificio C, 28108, Alcobendas, Madrid.

El objeto del sitio web es servir de punto de encuentro de desarrolladores de aplicaciones de Samsung (que pueden distribuirse a productos Samsung), ofreciendo diversa información de interés al respecto.

2. USO AUTORIZADO

Las presentes condiciones generales de uso (en adelante, “Condiciones Generales”) regulan el acceso, navegación y uso de la página web www.samsung.com/es/samsungdevspain/ (en adelante, la “Web”), así como la utilización de los servicios de la sociedad de la información que Samsung pone a disposición de los usuarios de la red Internet (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”, según corresponda) a través de la Web.

El acceso y uso de la Web suponen que el Usuario acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones Generales, así como las condiciones de privacidad disponibles en la Web, a las que se puede acceder a través de este enlace: Política de Privacidad .

El Usuario está autorizado a usar la Web únicamente de conformidad con estas Condiciones Generales, así como con las instrucciones, recomendaciones o condiciones particulares que Samsung le indique en cada caso concreto. A este respecto, ponemos en conocimiento del Usuario que algunos de los servicios que se prestan a través de la Web, como por ejemplo, a título enunciativo, los concursos o el registro de ideas o la incubadora, pueden estar sometidos a condiciones particulares, que completarán y/o sustituirán las presentes Condiciones Generales, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

El acceso a la Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

Samsung se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido de la Web, incluyendo las presentes Condiciones Generales, las condiciones particulares o la política de privacidad, por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por la Web.

El Usuario está autorizado a usar los servicios que ofrece la Web únicamente en su condición de desarrollador de aplicaciones para los entornos Samsung y de conformidad con estas Condiciones Generales. Por ello, el Usuario declara y se considera que no tiene la condición de consumidor o usuario en lo que respecta a su uso de la Web.

El Usuario se compromete a usar los servicios e información que ofrece la Web de buena fe y sólo para los fines de desarrollo de aplicaciones antes citado. No se autoriza el uso de dichos servicios o información por parte de los Usuarios para cualquier finalidad distinta.

El Usuario se compromete a no usar la Web de forma negligente, con fines fraudulentos, con la finalidad de infringir la Ley, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Samsung o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar la Web, que afecte a su seguridad o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la misma, en particular, suplantando a otro usuario o persona.

Es responsabilidad del Usuario comprobar, con carácter previo a su uso, que los servicios e información que se ofrecen en la Web se adaptan a sus necesidades. En caso de que el Usuario incumpla estas Condiciones Generales o Samsung sospeche razonablemente que las está incumpliendo, Samsung tendrá derecho a limitar, suspender o terminar su acceso a la Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, Samsung se reserva unilateralmente la facultad de, en cualquier momento, decidir sobre la continuidad de los servicios o la información que facilita a través de la Web.

3. REGISTRO Y CUENTA DE USUARIO

Para utilizar la mayoría de servicios de la Web, el Usuario debe registrarse, creando un usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña y activando su cuenta. A estos efectos, el Usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, a través de la cual reciba cualquier notificación relativa a los servicios ofrecidos en la Web, y que se corresponda con el usuario de una cuenta de desarrollador en Samsung Apps, de forma que ambas cuentas queden vinculadas.

El Usuario se compromete a proporcionar la información que se exige para el registro con carácter obligatorio así como a aportar información veraz, completa y actualizada. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizada, en la forma que corresponda, la citada información. Si el Usuario proporciona, o Samsung tiene motivos para sospechar que ha proporcionado, información falsa, no actualizada o incompleta, Samsung podrá suspender o resolver su registro. En caso de olvido de la contraseña, existe un proceso de restablecimiento a través de la dirección de correo electrónico del usuario.

El Usuario debe custodiar su contraseña, tratarla de forma confidencial y no revelarla a otras personas. No se debe permitir a otros usuarios el acceso desde la cuenta del Usuario ni se debe usar la cuenta de otro usuario.

El Usuario es responsable de lo que se haga desde su cuenta a través de cualquier dispositivo. Si sospecha que otro usuario está usando su cuenta, deberá informar inmediatamente a Samsung.

Samsung podrá suspender o cancelar de forma automática la cuenta del Usuario si considera que ha incumplido las presentes Condiciones Generales, sin que el Usuario tenga derecho a indemnización alguna en esos casos.

A través de su cuenta, el Usuario podrá obtener puntos, algunos en relación con la cuenta de desarrollador en Samsung Apps a la que haya vinculado su cuenta, que podrá canjear por los diferentes servicios ofrecidos en la Web. El Usuario podrá comprobar en su cuenta, el saldo disponible en cada momento, que no se actualiza de forma automática, sino previa comprobación por Samsung de las operaciones correspondientes, así como los últimos movimientos. Si tiene cualquier duda respecto de su saldo, el Usuario deberá conectar con Samsung a través de la sección contacto de la Web. Cuando el Usuario confirme en la Web el uso de puntos, éstos se descontarán de su cuenta y se redimirán por el servicio que corresponda. Las Partes pactan que, al no tener la consideración de consumidores, no resultarán de aplicación en relación con la obtención y uso de puntos, las obligaciones previas a la contratación y la información posterior a la celebración del contrato, establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información.

4. CONTENIDOS PROPORCIONADOS POR EL USUARIO

En caso de que, en algunos de los servicios ofrecidos en la Web, los Usuarios pudieran proporcionar información o generar contenido (el “Contenido del Usuario”).

Al publicar el Contenido del Usuario, el Usuario se compromete a cumplir las siguientes normas:

- El Contenido del Usuario debe ser relevante, respetar en todo momento los derechos de terceros, no ser contrario a las leyes, la moral y el orden público y cumplir estas Condiciones Generales.

- Los Usuarios deben tener en cuenta que a través de la Web pueden publicar el Contenido del Usuario en un foro público y que son responsables de lo que almacenen y publiquen en la Web.

- El Usuario debe ser titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo sobre el Contenido del Usuario que comparta, por ser su autor o titular originario o estar autorizado para ello por el correspondiente autor o titular de los derechos.

- Si en el Contenido del Usuario aparece la imagen, voz o nombre de cualquier persona o cualquier información confidencial o privada en relación con la misma, esa persona debe haber autorizado la publicación de ese contenido.

- El Contenido del Usuario no debe incluir material publicitario o promocional, ni ser empleado para difundir publicidad o con un ánimo de lucro o beneficio propio.

- El Contenido del Usuario no debe incluir virus, gusanos o cualquier tipo de código de naturaleza destructiva.

- El Contenido del Usuario debe cumplir las condiciones y requisitos técnicos establecidos en cada momento por la Web.

Samsung se limita a alojar el Contenido del Usuario. En consecuencia, Samsung no edita, selecciona, examina, controla, garantiza, aprueba o se identifica con el Contenido del Usuario. En concreto, de conformidad con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Samsung como prestador de servicios de la sociedad de la información a través de la Web no supervisa el Contenido del Usuario. Si se desea efectuar alguna consulta en relación con el Contenido del Usuario o cree que infringe cualquier derecho, que no cumple estas Condiciones o que es inapropiado, puede hacerlo a través de la sección Contacto de la Web.

Sin perjuicio de que Samsung no está obligado a efectuar una supervisión general del Contenido del Usuario, Samsung puede modificar o borrar, total o parcialmente y en cualquier momento, cualquier Contenido del Usuario que, a su juicio, incumpla estas Condiciones Generales o pueda ser ofensivo, ilegal o infringir derechos de terceros.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Usuario reconoce y acepta que el uso de la Web se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Samsung no se responsabiliza del mal uso o su uso indebido que pueda realizarse de la Web.

El Usuario reconoce y acepta que, aunque Samsung realiza sus mejores esfuerzos en asegurar la precisión técnica y fáctica de los contenidos e informaciones incluidos en la Web, éstos tienen carácter general e indicativo. De este modo, la Compañía no puede garantizar la veracidad, autenticidad, adecuación y exactitud de la información y contenidos facilitados a través de la Web, que se proporcionan “como son”, sin ninguna garantía expresa o implícita. En consecuencia, Samsung no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información o contenidos suministrados a través de la Web, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros, con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información o contenidos obtenidos en la Web. Samsung no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web, ni su fiabilidad o su utilidad para una finalidad o actividad específica.

Samsung únicamente será responsable de los daños que el Usuario pueda sufrir por el uso de la Web cuando dichos daños sean debidos a nuestra actuación dolosa. Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Samsung no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de (i) interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Samsung; (ii) retrasos o bloqueos en el uso de la Web por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones; o (iii) de las actuaciones ilegítimas de terceros fuera de control de Samsung.

De conformidad con lo establecido en la Condición Cuarta anterior, en relación con los Contenidos del Usuario, Samsung actúa exclusivamente como prestador del servicio consistente en habilitar la Web como espacio a través del cual los Usuarios pueden almacenar y publicar dicho Contenido del Usuario. La responsabilidad por el almacenamiento o publicación del Contenido del Usuario a través de la Web, es exclusiva del Usuario que lo almacena o publica salvo en los casos previstos expresamente en la Ley.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual (incluido el derecho sui generis sobre las bases de datos) sobre el contenido de la Web, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en la misma (a título enunciativo: textos, gráficos, logos, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) corresponden a Samsung.

El uso de la Web por el Usuario en modo alguno supone la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la Web y/o sus contenidos. A tal efecto, mediante las presentes Condiciones Generales y salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización de la Web y/o de cualquiera de sus contenidos.

El Usuario seguirá siendo titular de los derechos sobre el Contenido del Usuario que almacene o publique en la Web de conformidad con la Condición Cuarta anterior. No obstante, cuando almacene o publique cualquier Contenido del Usuario, el Usuario otorga a Samsung, que acepta, una licencia no exclusiva, gratuita, con facultad de sublicenciar a cualquier tercero, con un ámbito territorial mundial, durante todo el periodo de vigencia reconocido a los mismos en virtud de la normativa aplicable, para:

- Acceder, usar, alojar, reproducir, modificar, transformar, actualizar, traducir, publicar, distribuir, borrar, incorporar o poner a disposición el Contenido del Usuario, en todo o parte, a través de la Web.

- La adaptación y realización de obras derivadas a partir del Contenido del Usuario.

- El uso del Contenido del Usuario en relación con otros contenidos.

El Usuario garantiza que es titular de todos los derechos necesarios sobre el Contenido del Usuario para su almacenamiento y publicación a través de la Web y para el otorgamiento de la licencia anterior o que ha obtenido todos las transmisiones de derechos, licencias, permisos o consentimientos.

Asimismo, cuando así resulte de las condiciones marcadas por el Usuario en el procedimiento de registro o en la gestión de su cuenta, el Usuario autoriza a Samsung a publicar y a usar de conformidad con estas Condiciones Generales toda la información relativa a su cuenta que el Usuario haya aceptado publicar. El Usuario reconoce que su nombre de usuario será público en todo caso.

5. ENLACES

A fin de ayudarle a encontrar información adicional, hemos incluido diversos dispositivos técnicos de enlaces que permiten al Usuario acceder a otras webs (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Samsung actúa como un prestador de servicios de intermediación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer que Samsung tiene conocimiento efectivo o de ningún otro tipo de los servicios y contenidos de los mismos en caso de ilicitud, ni que mantiene acuerdos con los responsables o titulares de los Sitios Enlazados. Tampoco comporta la existencia de dichos links, de recomendación, promoción, identificación o conformidad de Samsung con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, Samsung no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de confidencialidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

El Usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un enlace desde su página o sitio a la Web, deberá obtener una autorización previa y por escrito de Samsung. El establecimiento de dicho enlace, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Samsung y el propietario del sitio o página en la que se establezca el mismo, ni la aceptación o aprobación por parte de la Compañía de sus contenidos o servicios.

En cualquier caso, Samsung se reserva unilateralmente el derecho a prohibir o inutilizar en cualquier momento los enlaces a la Web especialmente en los supuestos de ilicitud de la actividad o contenidos de la página o sitio en el que se incluye el mismo.

6. GENERALIDADES

El uso de la Web está regido e interpretado de acuerdo con la ley española y se entenderá que por su uso de la Web, el Usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja entre el Usuario y nosotros será tratado exclusivamente por los juzgados y tribunales de Madrid.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales.

7. SERVICIO DE ATENCIÓN

Si tiene alguna pregunta acerca de la Web por favor, póngase en contacto con nuestros puntos de atención, en el teléfono 902.17.26.78 o en la sección Contacto de la Web.