“The Challenge LaLiga by Samsung”: programa el futuro del fútbol con hasta 100.000€ de financiación

31 de diciembre



Seguro que no son pocos los desarrolladores y desarrolladoras que han soñado triunfar en el mundo del deporte y, más concretamente, en el mundo del fútbol. Si formas parte de Samsung Dev Spain, tu sueño está más cerca que nunca porque todo lo que necesitas es saber programar y una gran idea. Nada de entrenamientos y una forma física de otra galaxia. Desde hoy ya os podéis apuntar a “The Challenge LaLiga by Samsung” con el objetivo de conseguir financiación para hacer realidad una solución tecnológica que mejore la experiencia de todos los fans de LaLiga de fútbol.

 

En esta ocasión todos aquellos que quieran participar en el reto deberán formar parte de la comunidad de Samsung Dev Spain. Si aún no es tu caso, puedes hacerlo en la página web de Samsung Dev Spain.

 

¿En qué consiste el reto? Por primera vez, LaLiga pondrá a disposición de los candidatos los datos de tracking de los jugadores (coordenadas X/Y, 25 veces por segundo) y de eventing (eventos detallados de acciones en relación con el balón) para que todos vosotros podáis crear proyectos dentro del ecosistema de productos Samsung y cuya finalidad sea mejorar la experiencia de todos los aficionados al fútbol.

 

Los participantes dispondrán de toda la documentación necesaria para poder realizar su proyecto, así como el apoyo de una red de especialistas que podrán resolver todas las dudas que puedan surgir durante su desarrollo. La idea ganadora se podrá convertir en realidad gracias al apoyo de Samsung, que aportará hasta 100.000 euros de financiación.

 

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 31 de diciembre de 2018. El ganador de “The Challenge LaLiga by Samsung” podrá hacer realidad su proyecto con una financiación de 100.000 euros, así como un plan de comunicación en las plataformas de Samsung y LaLiga para darlo a conocer. Puedes consultar las bases legales aquí.

Si estás interesado en participar en este reto que propone LaLiga y Samsung y quieres que tu proyecto se haga realidad, mándanos un mail a admin@samsungdevspain.es para participar en este challenge.

El día 29 de octubre a las 17:00 se celebrará un encuentro especial en las oficinas de LaLiga con todos los desarrolladores que quieran participar en The Challenge LaLiga by Samsung en el que expertos de LaLiga y de Samsung te mostrarán todo lo necesario para afrontar el Challenge. 

Si quieres asistir a este encuentro, por favor envía un email con tu solicitud a admin@samsungdevspain.es. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

Debes ser usuario registrado para enviar propuestas.
Accede al sitio con tu usuario y contraseña o regístrate

Regístrate