Os presentamos Samsung Dev Ideas: un nuevo canal para hacernos llegar vuestros proyectos

1 de julio

Samsung Dev Spain está creciendo considerablemente en los últimos meses gracias a iniciativas como Dispositivos por apps, nuestro programa de préstamos o los eventos que desarrollamos internamente o aquellos que apoyamos, como el reciente observatorio de la realidad virtual celebrado en Málaga.
 
De esta forma, cada vez sois más los que os ponéis en contacto con nosotros para contarnos vuestros proyectos e iniciativas, solicitando apoyo de algún tipo, préstamo de productos, etc. Por este motivo, nuestro correo de dudas y soporte se ve en ocasiones saturado de peticiones que no podemos atender como nos gustaría.
 
Por ese motivo, hemos decidido crear una nueva vía a través de la cual podréis plantearnos vuestros proyectos y solicitar producto para llevarlos a cabo. Os presentamos Samsung Dev Ideas.
 
Además de crear una identidad visual específica para que identifiquéis bien el lugar donde plantear vuestras ideas, también hemos habilitado un formulario específico a través del cual nos las podéis enviar. Solo tenéis que registraros en Samsung Dev Spain si aún no lo habéis hecho (al final del post encontraréis el botón de registro). Una vez que lo hayáis hecho y hayáis iniciado sesión en la página, volved a cargar este post y donde estaba el botón de registro encontraréis un botón a un formulario a través del cual enviar vuestra propuesta
 
De esta forma, ahora tendréis dos formas de poneros en contacto con nosotros:
 
  1. El correo admin@samsungdevspain.es. Aquí podréis enviarnos vuestras dudas sobre cómo publicar apps, participación en “Dispositivos por apps”, por dónde empezar a programar, problemas a la hora de crear una cuenta, de publicar una app, etc. Es decir, cualquier cuestión que os afecte como desarrolladores a la hora de crear contenido.
  2. Samsung Dev Ideas. Este nuevo canal será el que tendréis que usar para pedirnos apoyo productos, contarnos vuestras ideas, vuestras necesidades, eventos que estéis desarrollando o en los que vayáis a participar, si necesitáis productos, etc.
 
Os pedimos que nos expliquéis vuestros proyectos a través de Samsung Dev Ideas de la forma más detallada posible, respondiendo todas las dudas que nos puedan surgir para ayudaros de la forma más efectiva posible. Esto es:
 
  • En qué consiste exactamente el proyecto en el que estáis trabajando: ¿es una app, es una plataforma que abarca varios formatos, es un evento de promoción, formativo, etc?

  • Qué necesitáis exactamente de Samsung Dev Spain; cómo queréis que os ayudemos.

  • Fechas que manejáis para publicar la app, para la celebración del evento, para el préstamo de producto que nos solicitáis, etc.

  • Alcance que va a tener el proyecto: a cuántas personas vais a llegar, si pretendéis monetizarlo de alguna forma, qué visibilidad tendrá Samsung, etc.

 
Esperamos que con este nuevo canal seamos capaces de ayudaros de la forma más efectiva posible. ¡Estamos deseando descubrir las ideas en las que estáis trabajando!

Debes ser usuario registrado para enviar propuestas.
Accede al sitio con tu usuario y contraseña o regístrate

Regístrate