Abiertas las inscripciones para Samsung Dev Day con un regalo exclusivo para los 100 primeros en apuntarse

El plazo de inscripción para Samsung Dev Day 2017 ya ha sido abierto. El evento se celebrará el jueves 16 de noviembre de 17 a 20 horas, en la espectacular planta 31 de la Torre Cristal de Madrid. Los asistentes podrán disfrutar de conferencias inspiradoras sobre realidad virtual e inteligencia artificial, entre otras, además de conseguir regalos exclusivos y probar los últimos dispositivos de Samsung.
 
Después del éxito de la edición de 2016 de Samsung Dev Day, dedicada por entero a una serie de ponencias sobre realidad virtual, este año hemos decidido dedicar el evento a fomentar la inspiración y la innovación con algunos ponentes de primer nivel. ¿Hacia dónde nos lleva la inteligencia artificial y qué posibilidades ofrece? ¿Cómo puede un desarrollador llegar a crear su startup en España? Son algunas de las preguntas que trataremos de responder.
 
Por si fuera poco, los 100 primeros en registrarse para el evento se llevarán a su casa una edición física de la primera guía académica de realidad virtual de España, creada por Samsung en colaboración con el  Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la UAB, hasta ahora solo disponible en digital. Además, en el evento será posible conseguir merchandising exclusivo de Samsung Dev Spain, así como algunas sorpresas más que no serán desveladas hasta el mismo 16 de noviembre.
 
Al final las conferencias, los desarrolladores asistentes podrán hacer networking mientras disfrutan de un cóctel con las espectaculares vistas de Madrid que ofrece la Torre Cristal.
 
¿CÓMO ME REGISTRO?
SI YA TIENES CUENTA EN SAMSUNG DEV SPAIN:
PASO 1: Inicia sesión en Samsung Dev Spain con tu nombre de usuario y tu contraseña.
PASO 2: Entra de nuevo en este mismo post. Una vez que ya hayas iniciado sesión podrás pulsar sobre el botón para apuntarte en el evento.
SI AÚN NO TIENES CUENTA EN SAMSUNG DEV SPAIN:
PASO 1: Pulsa en el botón Regístrate y rellena el formulario para darte de alta como miembro de la comunidad de desarrolladores de Samsung en España.
PASO 2: Una vez que hayas creado tu cuenta, inicia sesión con tu correo electrónico y tu contraseña en Samsung Dev Spain.
PASO 3: Entra de nuevo en este mismo post. Una vez que hayas iniciado sesión encontrarás el botón para apuntarte en el evento.
 
 
Esta es la agenda provisional del evento:
 
17:00 Convocatoria en Torre Cristal.
17:30: Discurso de bienvenida (Samsung).
18:00: David Vivancos, experto en Inteligencia Artificial, David Vivancos, CEO de MindBigData y miembro del consejo de Emotiv Inc (USA) y del Foro de los RRHH.
18:30: Emprendimiento en el mundo de la realidad virtual, Oarsis.
19:00: Próximamente
19:30: Próximamente
20:00: Cine VR
20:30: Cocktail / Networking

¿Quieres asistir al evento?

Para asistir al evento debes ser usuario registrado de Samsung Dev Spain

Regístrate ahora y empieza a ganar puntos

Información de interés

Fecha: 16 de noviembre

Lugar: Torre de Cristal, Madrid

Precio: 0

Agenda
17:00 Registro
17:30 Discurso de apertura Samsung
18:00 David Vivancos, experto en Inteligencia Artificial
18:30 Oarsis, Emprendimiento en el mundo de la realidad virtual
19:00 Próximamente
19:30 Próximamente
20:00 Cine VR