¡No te pierdas el primer Samsung Developers Summit del año!

El próximo 26 de mayo Madrid Samsung te invita a asistir a uno de los eventos más importantes del año.Ese día se celebrará el primer Samsung Developers Summit del 2015 en Madrid. El lugar elegido es la sede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid: Calle de Hortaleza 63, CP 28004 - Madrid).

A lo largo de la tarde del martes 26 de mayo, sesiones técnicas y de producto proporcionarán una oportunidad sin precedentes en Madrid de aprender sobre la avanzada tecnología de Samsung y crear relaciones con el equipo de Samsung España en un evento totalmente gratuito.

A partir de las 17:30 comenzarán las presentaciones a cargo del equipo de Samsung, en las que tendrán cabida desde las posibilidades de negocio de los smartwatches como Samsung Gear hasta la creación de aplicaciones para el Samsung Gear VR.

Para finalizar el evento, contaremos con la presencia de Chema Alonso que nos deleitará con una de sus interesantes ponencias.

A continuación os detallamos el programa completo que comenzará a las 17:30 y terminará a las 21:00 con cocktail en el que hacer networking con la comunidad de desarrolladores Samsung.

Agenda

¿Quieres asistir al evento?

Para asistir al evento debes ser usuario registrado de Samsung Dev Spain

Regístrate ahora y empieza a disfrutar de las ventajas de la comunidad

Información de interés

Fecha: 26 de mayo

Lugar: COAM

Precio: 0

Agenda