FAQ de SAMSUNG DEV SPAIN

¿Qué es Samsung Dev Spain?

Es un portal de información y noticias sobre el desarrollo de aplicaciones en los dispositivos de Samsung. Además, ofrece un programa de colaboración entre los desarrolladores de apps y la propia compañía.

 

¿A quién está destinado Samsung Dev Spain?

El objeto de este site es servir de punto de encuentro a los desarrolladores de aplicaciones para productos de Samsung, ofreciendo diversa información de interés al respecto.

 

¿Qué contenidos encontrará el usuario en Samsung Dev Spain?

Artículos, reportajes, entrevistas, infografías, vídeos,... Información de calidad y útil para desarrolladores de aplicaciones, y también las citas imprescindibles.

 

¿Quién está detrás de Samsung Dev Spain?

Este sitio web, incluyendo cualquiera de sus secciones y en cualquiera de sus modos de navegación, es operado por y en nombre de Samsung Electronics Iberia, S.A.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Samsung Dev Spain?

Puedes enviar tus sugerencias, dudas, consultas o preguntas rellenando el cuestionario de nuestra sección de Contacto.

 

¿Cómo puedo estar al corriente de las novedades de Samsung Dev Spain?

Mediante una subscripción a nuestro newsletter.

 

¿Cómo me puedo registrar en la web?

Para utilizar la mayoría de servicios de la Samsung Dev Spain es necesario un registro en la web, creando un usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña, y activando posteriormente su cuenta. A estos efectos, es obligatorio proporcionar una dirección de correo electrónico válida a través de la cual reciba cualquier notificación relativa a los servicios ofrecidos en el site.

Si el usuario ya está registrado en el seller site de Samsung, puede utilizar la misma dirección de correo electrónico para que se contabilicen en el programa de puntos tanto las aplicaciones ya subidas como las descargas que generen.

 

¿Es gratis registrarse?

El acceso a la Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

 

¿Qué gana una desarrollador registrándose?

La posibilidad de participar en el programa de puntos de Samsung Dev Spain, con el que logrará importantes ventajas, descuentos y premios. Además, también tendrá información de primera mano acerca de Samsung.

 

¿Cómo funciona el sistema de puntos?

Mediante diferentes acciones, los usuarios registrados irán sumando puntos que posteriormente podrán canjear. Por ejemplo, darse de alta como usuario en el site son 200 puntos, publicar una aplicación en Samsung Apps equivale a 500, o lograr un centenar de descargas de una app supone 10 puntos. 

 

1) Darte de Alta en SamsungDevSpain: 200 puntos

2) Invitar a un amigo: 50 puntos

3) Nueva app publicada en Samsung Apps: 500 puntos

4) 100 descargas conseguidas de una app: 10 puntos

5) Asistencia a cursos o eventos: se descontarán un número puntos según la tipología de los mismos.