No te pierdas el III Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Digital #AlianzaTalento3

11 de septiembre


Ametic, patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, celebra el próximo 17 de septiembre de 2020 el “III Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Digital”. El encuentro #AlianzaTalento3, que cuenta con el patrocinio de SAMSUNG, abordará como tema protagonista el talento y la transformación digital.
 
El desarrollo tecnológico avanza a una velocidad apasionante, y con ello, la transformación digital es cada vez más imprescindible y notoria en todos los ámbitos. Así, en un entorno cada vez más digital, existe una necesidad imperiosa de contar con perfiles preparados con los conocimientos y habilidades necesarias para dar respuesta a las nuevas demandas que ha traído la digitalización al entorno profesional.
 
Para tratar este tema, Ametic organiza el “III Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Digital”, un encuentro que busca unir en un mismo lugar a empresas, universidades, centros formativos, fundaciones, asociaciones… en un diálogo sobre talento digital, innovación, personas, tecnología, transformación digital y más.
 
De la mano de grandes expertos, entre los que se incluye Miguel Ángel Ruiz, Brand Strategy & Innovation Senior Manager de Samsung, podrás conocer en profundidad el estado del talento digital.
 
Además, durante la jornada se celebrará la entrega de premios “Digital Skills AWARDS SPAIN 2020”. Aquí puedes conseguir más información sobre estos premios.
 
El registro para el III Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Digital es gratuito. Si te es de interés, puedes registrarte en el siguiente enlace.
 
Para conocer más información sobre el evento y la agenda del mismo, puedes acceder aquí.
 
 
 
 
Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la nuestro informe pionero sobre 5G, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.