Consigue una de nuestras entradas Premium para el 34 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones de Ametic

31 de agosto


Ametic, patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, celebra del 2 al 4 de septiembre el 34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones. En esta ocasión, la temática principal será la Digitalización y Sostenibilidad para la Reconstrucción.

España se encuentra en un momento de cambio, la situación actual ha provocado una rápida adaptación, acelerando el cambio en el modelo productivo hacia uno cada vez más digital. Por ello, es el momento de impulsar la digitalización en todos los sectores, de forma sostenida y sostenible para garantizar el bienestar y el futuro.

En el 34 Encuentro de la Economía Digital y la Sostenibilidad para la Reconstrucción los máximos responsables y decisores del sector privado y del sector público debatirán abiertamente sobre el papel que la digitalización va a jugar en la evolución del país. Se tratarán temas estratégicos, pero también planes concretos a corto, medio y largo plazo.

Como miembro de la comunidad Samsung Dev Spain, tienes la oportunidad de conseguir un acceso PREMIUM que no sólo te permitirá acceder a la retransmisión en directo de todo el evento sino también acceder a contenido exclusivo como salas paralelas, salas de prensa, resúmenes diarios de las sesiones o posibilidad de visionado en diferido.

Si quieres conseguir uno de estos pases para disfrutar de las ponencias y debates de los más de 100 ponentes de altísimo nivel, envíanos un email a admin@samsungdevspain.es desde el email con el cual estás dado de alta en la comunidad.

Si quieres saber más sobre este evento y consultar su agenda puedes hacerlo aquí.

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la nuestro informe pionero sobre 5G, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.