ShowYourApp: impulsa la visibilidad de tus esferas con Galaxy Store Asset Creator

25 de agosto


Sabemos que crear esferas para Galaxy Watch es todo un reto. Desde definir el objetivo de tu esfera hasta diseñar su estilo único, o incluir los elementos clave como el contador de pasos, fecha, medidor de presión cardíaca o animaciones… cada detalle se debe cuidar para que tus creaciones destaquen en Galaxy Store. Pero más allá de estos elementos, existen otras herramientas que te pueden ayudar a impulsar su visibilidad como, por ejemplo, tener una página de detalle de tus productos bien trabajada que llame la atención del público o publicar estas en redes sociales tales como Instagram y Pinterest.¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Tanto si las esferas son tu especialidad, como si apenas te estás introduciendo en este mundo, el Galaxy Store Asset Creatorte interesa. Se trata de una herramienta que te ayudará a crear un look profesional y llamativo de las páginas de detalle de tus esferas en Galaxy Store. Así, te será mucho más fácil exhibir tus creaciones de forma atractiva y resaltando sus fortalezas y funcionalidades.     
 
¿Cómo funciona Galaxy Store Asset Creator?
 
Asset Creator es una plantilla de Photoshop que utiliza diversas mesas de trabajo y la herramienta de generación de recursos de imagen (generate image assets). Según se va trabajando con las mesas de trabajo (artboard), cada recurso se actualiza de acuerdo con la mesa de trabajo con la que se esté trabajando. Entre estos recursos se incluyen:

-        El icono que se muestra en el directorio de la Galaxy Store.
-        La imagen de portada que aparece en la parte superior de la página de detalle de la esfera.
-        Capturas de pantalla de la imagen del producto.
 
Así, Galaxy Store Asset Creator te permite:

-        Incrustar tus esferas en los distintos modelos de los relojes Samsung para ver como quedaría en cada uno de ellos. Lo único que debes hacer es insertar tu esfera en una de las mesas de trabajo, y automáticamente todos los relojes se actualizan con tu diseño.
-        Personalizar el fondo y la disposición del reloj para crear imágenes que hagan que tu página de detalle de productos sea original y atractiva.
-        Exportar automáticamente todos los recursos necesarios a una sola carpeta y con el tamaño adecuado.
 
Para sacar el máximo provecho a todas las funcionalidades de esta herramienta deberás usar la versión de Photoshop 16.0 (CC2015)* u otra más actualizada y tener conocimientos básicos de Photoshop.

*Las versiones anteriores pueden abrir el archivo, pero algunas funcionalidades pueden verse limitadas.

Si quieres saber más sobre cómo utilizar Galaxy Store Asset Creator y crear páginas de detalle de tu producto atractivas, te invitamos a que eches un vistazo a este artículo.
 
Pero todavía hay más facilidades…
 
Tienes a tu disposición una galería de imágenes de los distintos modelos de Galaxy Watch en diversos escenarios con fondos reales, entre los que se incluyen fondos de estilo moderno, elegante, industrial, y más. Así, podrás enseñar a los usuarios como quedaría la esfera en un reloj y en una situación real.
 
Para usar esta funcionalidad, lo único que deberás hacer es pegar tu esfera en el rastreador dearchivos inteligentes de Photoshop que ponemos a tu disposición, y los diseños aparecerán automáticamente en el reloj real, cuidando todos los detalles. Puedes descargar estas galerías de imágenes aquí.
 
Si quieres saber lospasos para incluir el diseño de tu esfera en las imágenes de estilo de vida, puedes entrar aquí.
 
Te animamos a que descargues Galaxy Store Asset Creator y explores todas las posibilidades que te ofrece para que la página de detalle de tus esferas sea realmente original y llamativa.
 
Descarga el Galaxy Store Asset Creator aquí.
 
 
Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la nuestro informe pionero sobre 5G, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.