Abrimos la convocatoria para los “Top Developer Awards 2020” de Samsung Dev Spain

1 de septiembre


Tienes hasta el 4 de octubre de 2020 para presentar tu mejor app a los “Top Developer Awards 2020”. Estate atento porque todavía quedan más sorpresas y novedades sobre esta edición. Mientras tanto, ¿sabes ya que app vas a presentar?
 
Ya somos más de 7.500 los desarrolladores de la comunidad Samsung Dev Spain que cada día trabajan y empeñan su tiempo, esfuerzo y recursos en crear apps maravillosas para la Samsung Galaxy Store y la Samsung Smart TV apps store.
 
Desde el comienzo del 2020, los desarrolladores españoles han subido a la Galaxy Store cerca de 1.000 aplicaciones para smartphones, tablets y wearables y cerca de 20 aplicaciones para Smart TV, y es que el desarrollo de apps no para de crecer, y todo gracias a las personas que son perseverantes en originar apps y herramientas de calidad con el fin de potenciar la usabilidad de nuestros dispositivos.  
 
Desde Samsung queremos apoyar y reconocer el talento y trabajo de cada uno de vosotros, desarrolladores, y para ello, presentamos este año los “Top Developer Awards 2020” de Samsung Dev Spain, una convocatoria de premios con la que queremos inspiraros a seguir creando apps de calidad reconociendo a los creadores de las mejores apps de nuestro ecosistema.
 
Como ya sabes, cada año premiamos a los desarrolladores que destacan por su trabajo y este año queremos hacerlo de forma aún más especial, lanzando 4 categorías de participación para las cuales podrás presentar tus mejores apps:
 

Premios a las mejores apps por producto

  1. Top App 2020 para smart TV
  2. Top App 2020 para dispositivos móviles

Premio a las mejores apps del ámbito social y cultural

  1. Top App 2020 con componente social*
  2. Top App 2020 con componente cultural*

 *Pueden ser apps para dispositivos móviles o para Smart TV

 

¿QUIERES SER TÚ UNO DE LOS GANADORES?

 
Para participar en la convocatoria “Top Developer Awards 2020”, el primer requisito es que seas miembro de la comunidad Samsung Dev Spain. Si cumples con ese paso, puedes proceder mandando un mail para postular tus mejores aplicaciones a admin@samsungdevspain.es.
 
Es muy importante que sigas minuciosamente las especificaciones que te indicamos a continuación:

 

En el asunto del correo indica: Top Developer Awards 2020

 

En el cuerpo del correo responde a los siguientes campos:

Categoría a la cual te presentas
Nombre de la app
Fecha de publicación de la app (no de subida a los sellers)
Dirección de correo electrónico utilizado para la subida de la app
Descripción detallada
  • Descripción del funcionamiento de la app
  • Capturas de pantalla (mínimo 5) o vídeo de menos de 2 min que muestre el funcionamiento de la app.
  • Enlace de descarga a la misma

 

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

  1. Solo se aceptará una app por categoría y por desarrollador, es decir, no podrás presentar una misma app en diferentes categorías, ni podrás peresntar varias apps en una misma categoría. Elige tus apps más potentes y preséntalas en las categorías que más encajen.
  2. Las apps presentadas deben estar publicadas en la Galaxy Store o en Samsung Apps TV Seller Office entre el 15 de septiembre de 2019 y el 4 de octubre de 2020 (ambos inclusive).

Echa un vistazo a las bases legales de la convocatoria y presenta tus mejores apps.

 

¡Quizás podrías ser tu uno de los TOP DEVELOPERS 2020!




PLAZOS DE PARTICIPACIÓN:


El plazo de recepción de candidaturas comenzará el martes 1 de septiembre de 2020 y estará abierto hasta el domingo 4 de octubre de 2020
. Durante este período podrás postular tu mejor aplicación a los “Top Developer Awards 2020”.
 


Estate atento porque todavía quedan más sorpresas y novedades sobre esta edición que te iremos desvelando en las próximas semanas.
 
No lo dejes para el último momento y presenta ya tu mejor app para los “Top Developer Awards 2020”.
 

 
Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la nuestro informe pionero sobre 5G, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.