¿Quieres aprender a usar Tizen con nuestros expertos?

19 de junio


Hoy en día, Tizen está presente en todos los dispositivos Samsung por lo que, si quieres desarrollar aplicaciones para estos, es vital que sepas manejarlo. Este sistema operativo de Samsung, basado en Linux, permite crear o adaptar apps mediante una gran variedad de SDKs y “frameworks” cuyas novedades y tutoriales os mostramos con frecuencia.

 

Desde Samsung Dev Spain queremos que estéis activos en casa y haceros llegar la mejor formación para que podáis superar cualquier obstáculo en vuestra carrera para ser los mejores desarrolladores. Por ello, os traemos nuevos live webinars con nuestros expertos de Samsung en español.

 

¿Alguna vez te has preguntado como crear tu primera aplicación para el Samsung Galaxy Watch? ¿O cómo publicar tus apps en el Samsung Galaxy Store? Despeja todas tus dudas en la charla en vivo “Desarrollo de aplicaciones con Tizen”.

 

Pero si lo que quieres es asistir a un taller con una sesión práctica de Tizen Studio y el Samsung Galaxy Watch, no puedes perderte el “Taller Práctico: Introducción al desarrollo de apps con Tizen”. Para asistir a este taller, es necesario tener conocimientos de programación HTML, CSS, JS y experiencia en el desarrollo de aplicaciones utilizando una IDE. En él, aprenderás a:

 

  • Desarrollar una aplicación web usando Tizen Studio IDE
  • Diseñar una aplicación con la biblioteca Tizen Advance UI (TAU)
  • Implementar las funciones de los sensores del Galaxy Watch con JS
  • Probar tu aplicación en el emulador
  • Obtener una descripción general del proceso de publicación de aplicaciones en Galaxy Store

 

Ambas charlas serán desarrolladas por Diego Lizarazo Rivera, Desarrollador Evangelista Senior en Samsung, con 7 años de experiencia en relaciones con desarrolladores y 14 años de experiencia en la industria del Software. Ha trabajado para diferentes empresas de software afrontando diversos e interesantes proyectos en varios países. Su actual enfoque es promover las tecnologías de Samsung, particularmente en el espacio de los dispositivos wearables. También se dedica a ayudar a la comunidad de desarrolladores a crear y publicar nuevas aplicaciones en el Samsung Galaxy Store.

 

Aprovecha esta oportunidad para seguir formándote, hablar con expertos y desarrolladores sobre tus creaciones, y para aprender más sobre la tecnología Samsung. ¡Apúntate las fechas!

 

Samsung Habla Español: Desarrollo de aplicaciones con Tizen

Cuando: jueves 25 de junio a las 11am PST (GMT-8)

Donde: Por Webex. Toda la información aquí.

Para qué: Charla con los desarrolladores expertos de Samsung Developers, coméntales en qué estás trabajando y resuelve todas tus dudas.

 

Taller Práctico: Introducción al desarrollo de apps con Tizen

Cuando: martes 30 de junio a las 10am PST (GMT-8)

Donde: Por Webex. Toda la información aquí.

Para qué: Aprender los conceptos básicos de desarrollo con tecnologías Samsung.

 

 

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como el whitepaper 5G: tecnologías y  verticales de aplicación, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.