DesArrolladoras ¿Queréis especializaros en IA y Big Data?

7 de febrero


DesArrolladoras ¿Queréis especializaros en IA y Big Data?

 

¿Eres mujer?, ¿has cursado alguna ingeniería o tienes conocimientos de programación?, ¿estás interesada en profundizar en el mundo de la Inteligencia Artificial y el Big Data? Si tu respuesta a estas tres preguntas ha sido afirmativa, entonces tenemos algo que te puede interesar.

 

Samsung dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa y su programa de #TecnologíaConPropósito lanza esta convocatoria del curso DesArrolladoras para fomentar la presencia de las mujeres en este sector con grandes oportunidades laborales y salariales.

Para ello se lanza este nuevo proyecto educativo con 20 plazas para un curso online y presencial de especialización en Inteligencia Artificial y Big Data en Madrid. Este programa, valorado en más de 7.000€ está becado en su totalidad por Samsung.

A partir del 16 de marzo y hasta el 19 de junio, 20 chicas podrán cursar este programa de especialización tan demandado que consta de una carga lectiva de 450 horas repartidas entre 150 horas online y 300 presenciales en Madrid, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 21:00.

El apartado de Inteligencia Artificial está dividido en 8 módulos que tratan en profundidad los siguientes temas:

  1. Introducción a la Ciencia de Datos
  2. Conceptos clave de la IA
  3. Lenguajes de programación y tecnologías
  4. Procesamiento del lenguaje natural
  5. Tipos de Inteligencia Artificial
  6. Procesamiento de Imagen
  7. Deep Learning Aplicado a la Visión
  8. Plataformas de IA: asistentes

La parte de Big Data consta de 7 módulos que cubren los siguientes aspectos:

  1. Introducción al Big Data
  2. Análisis de datos
  3. Estadísticas y probabilidad
  4. Gestión de datos
  5. Business Intelligence
  6. Convergencia tecnológica
  7. Otros (regulación, ética…)

 

Si quieres convertirte en DesArrolladora y especializarte en estos ámbitos cada vez más demandados en el mundo laboral ¡no dejes escapar esta oportunidad!, pero recuerda que es imprescindible cumplir con estos requisitos:

         - Formar parte de la Comunidad Samsung Dev Spain.
         - Acreditar conocimientos en programación: HTML, CSS y JS.

Para acceder a esta formación, envíanos un correo con el asunto Registro en el curso Samsung DesArrolladoras: Curso presencial en IA y Big Data” a la dirección de correo formacion@samsungdevspain.es. No olvides que es imprescindible acreditar conocimientos en HTML, CSS y JS en tu correo de petición de plaza. Las plazas se otorgarán a las primeras interesadas que cumplan los requisitos. Puedes consultar toda la información de esta convocatoria en el siguiente enlace: bases

¡Te esperamos!

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.