¿Interesado en IoT? Este es tu curso

30 de diciembre


En la actualidad, apenas el 1% de los objetos físicos están conectados a internet, pero la tendencia futura muestra que este porcentaje aumentará y millones de dispositivos estarán interconectados a escala global. Hoy comenzamos a dibujar el mañana y por ello os damos la oportunidad, junto con la Universidad Politécnica de Madrid, de formaros en un campo que será clave para construir un futuro más eficiente que impulse nuevos y mejorados modelos de negocio.

El curso “Industria 4.0: IoT” pretende dotar a los alumnos participantes de los conocimientos necesarios para comprender la importancia del Internet of Things en la sociedad, los componentes actuales de los dispositivos IoT típicos y las tendencias para el futuro. Consideraciones de diseño de IoT, las limitaciones y la interconexión entre el mundo físico y el dispositivo también estarán cubiertos, así como a ajustar el diseño entre el hardware y el software, o conocer los componentes clave del trabajo en red.

El curso tendrá lugar del 10 de febrero al 12 de marzo de 2020 en horario de tarde (L-V 16:00 a 21:00h) en el aula Samsung-UPM ubicada en el Campus Sur de la UPM, ETSI de Sistemas Informáticos, contando con un total de 100 horas de formación presenciales. Puedes ver el programa completo en este enlace.

 

Para acceder a esta formación, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener entre 18 y 25 años
  2. Formación reglada de Bachiller LOGSE
  3. Conocimientos previos de programación.

 

El plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de enero de 2020 y puede realizarse aquí.

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.