Entramos en la cuenta atrás del Samsung Dev Day 2019 y os desvelamos quién será la maestra de ceremonias

6 de noviembre


Si aún no te has apuntado al Samsung Dev Day 2019 no pierdas ni un segundo, el aforo es limitado y las plazas vuelan. En esta ocasión queremos presentaros a la Maestra de Ceremonias de nuestro gran evento para desarrolladores. Muchos de vosotros seguro que ya la conocéis, pues es una apasionada de la tecnología y la comunicación. Se trata de María González, directora de Xataka.

Especializada en periodismo tecnológico, ha trabajado durante más de ocho años como redactora, así como coordinando diversas publicaciones. Desde 2015 dirige Xataka, la publicación líder de gadgets y tecnología en español.

Tras casi una década entre gadgets, probando lo último en tecnología, María es una experta reconocida y una gran comunicadora que nos ayudará a dar forma a un evento lleno de novedades que estamos seguros os mantendrán pegados a los asientos.

Además, tenemos más sorpresas para vosotros. Hemos querido que durante la jornada también nos acompañen grandes comunicadores del sector que utilizan todo el poder de la red para llegar a miles de personas. Durante todo el evento, disfrutaremos de la compañía de Víctor Robles, Carlos Santana Vega y Pablo Rodríguez.

Víctor Robles es desarrollador web, aunque es más conocido por su labor como bloguero, dando soporte y ayudando a una gran comunidad que sigue sus pasos desde hace muchos años. Apasionado desde pequeño por la informática, le gusta estar en continua formación, retándose a sí mismo para conseguir avanzar en su profesión y destruir cualquier barrera que se le ponga por delante. En sus diversos canales aglutina una gran cantidad de seguidores a los que mantiene informados y entretenidos con información sobre programación y desarrollo web, empleo para desarrolladores, técnicas de marketing digital y otros temas más cotidianos.

Carlos Santana Vega es un experto en Inteligencia Artificial que utiliza su canal de Youtube para divulgar los beneficios del Machine Learning. Además, es fundador de la Comunidad “Machine Learning Hispana”. Su entusiasmo por esta tecnología queda reflejado en cada uno de sus vídeos, en los que explica de manera muy cercana cualquier tema tecnológico o informático que se le presente.

Pablo Rodríguez es un desarrollador web madrileño cuya pasión por la tecnología le llevó a fundar Betabeers y Mujeres Tech. Betabeers es una comunidad de desarrolladores web y móvil, diseñadores, UX y emprendedores tecnológicos que organizan encuentros mensuales para compartir conocimientos sobre tecnología y Startups. Por su parte, Mujeres Tech consiste en una asociación en la que las mujeres del sector tecnológico unen su talento y recursos para ponerlo a disposición de todas aquellas personas que quieran desarrollarse en el sector digital.

 

Estamos seguros de que con todo lo que te hemos contado, tienes motivos suficientes para venirte al Samsung Dev Day 2019. Pero si no te has apuntado aún a nuestro encuentro anual, puedes hacerlo aquí.  La entrada al evento es gratuita pero el aforo es limitado. Por eso, te animamos a registrarte cuanto antes para reservar tu plaza.

 

¿Te lo vas a perder?

¡Apúntate ya a Samsung Dev Day 2019!

 

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.