Samsung Dev Day 2019, ¡sigue leyendo para descubrir la agenda completa del evento!

5 de noviembre


Sabemos que te lo hemos contado en varios artículos anteriores, pero es que, realmente, no queremos que te lo pierdas. El jueves 14 de noviembre celebramos el 10º aniversario del Samsung Dev Day, nuestro encuentro anual con la comunidad en el que queremos contar contigo.

 

Queremos contarte con todo detalle la agenda de nuestro próximo evento para desarrolladores Samsung en España. El encuentro tendrá lugar en el Espacio Harley Ventas en Madrid y transcurrirá entre las 17h y las 21:30h. ¿nos acompañas?

 

Las puertas abrirán a las 17h y a partir de esa hora podrás acceder al recinto y registrarte en el mismo antes de que arranquen las ponencias. A las 17:30h daremos inicio a la jornada de la mano de personal de Samsung que te descubrirán las mejores herramientas y consejos para ser un desarrollador todoterreno.

 

Comenzaremos mostrándote el nuevo ecosistema de productos Samsung. para, a continuación, descubrir gracias a la ponencia de Javier Salado, integrante del departamento de I+D en Samsung, todas las novedades y funcionalidades de los SDKs de Samsung para Blockchain. Pero esto no es todo, también contaremos con la presencia de Alex Puig, desarrollador, emprendedor y experto en Blockchain que ahondará en todas las posibilidades que se abren a nivel de desarrollo gracias a esta tecnología.

 

La Inteligencia Artificial tendrá un papel importante durante la sesión. El alicantino experto en IA, Andrés Torrubia, nos descubrirá el tsunami que implica esta tecnología y el cambio de paradigma en el desarrollo en lo que él llama software 2.0: con sus avances, posibilidades, oportunidades y desafíos a nivel de desarrollo.

 

Además, dedicaremos una parte de la jornada a hablar sobre Bixby, nuestro asistente virtual. Los expertos Camino Moraleda, UX/UI designer de Samsung Bixby, y Juan Carlos Bonilla, Technical Product Owner at Samsung Bixby, ofrecerán dos interesantes ponencias en las que podrás enterarte de todas las posibilidades que ofrece Bixby y aprender a diseñar experiencias y a desarrollar cápsulas para Bixby. Como complemento, tendremos un Partner Panel en el que se expondrán 2 casos de éxito de empresas que contarán su experiencia de integración en Bixby. ¡Pon a prueba tu creatividad y saca el máximo partido a este potente asistente virtual!

 

Para clausurar nuestra jornada de inspiración e innovación, haremos entrega de los Galaxy Store Top Apps Developer Awards y te informaremos de todas las novedades que traerá Samsung Dev Spain el próximo año.

 

Una vez que hayamos finalizado la sesión de conferencias podrás disfrutar de un momento de networking conociendo a otros desarrolladores como tú y descubriendo el resto de las actividades que tenemos preparadas para que disfrutes al máximo del Samsung Dev Day 2019.

 

Si no te has apuntado aún a nuestro encuentro anual, puedes hacerlo aquí.  La entrada al evento es gratuita pero el aforo es limitado. Por eso, te animamos a registrarte cuanto antes para reservar tu plaza.

 

¿Te lo vas a perder?

 

¡Apúntate ya a Samsung Dev Day 2019!

 

 

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.