Del Software 1.0 al Software 2.0: Inteligencia Artificial y desarrollo de software

4 de noviembre


Como ya te hemos adelantado, en el Samsung Dev Day 2019 hablaremos de las posibilidades de desarrollo alrededor de nuestro asistente de voz Bixby, del potencial de la tecnología Blockchain en el desarrollo de apps y mucho más. En la agenda de nuestro gran evento para desarrolladores, tendrá un papel protagonista la inteligencia artificial y para ello, contaremos con la presencia de Andrés Torrubia, emprendedor y experto en Inteligencia Artificial que nos descubrirá el nuevo mundo del Software 2.0 con su ponencia “Inteligencia Artificial: Del Software 1.0 al Software 2.0”.

Durante su ponencia, Andrés hablará sobre el tsunami que implica la IA. Cuáles son los avances y posibilidades que permite el Software 2.0 y su diferencia con el Software 1.0, así como de las oportunidades y desafíos que implica la IA para los desarrolladores a través de ejemplos tanto en el entorno servidor, como en el IoT o en dispositivos móviles.

 

Si no te has apuntado aún a nuestro encuentro anual, puedes hacerlo aquí.  La entrada al evento es gratuita pero el aforo es limitado. Por eso, te animamos a registrarte cuanto antes para reservar tu plaza.

 

¿Te lo vas a perder?

 

¡Apúntate ya a Samsung Dev Day 2019!

 

Más sobre Andrés Torrubia

El alicantino, Andrés Torrubia es ingeniero de telecomunicaciones y empresario referente en el emprendimiento y en el campo de la Inteligencia Artificial, donde comenzó como un hobby y a día de hoy ya ha conquistado Estados Unidos con su participación en el desafío Didi Udacity, en el que quedó en cuarto lugar. También ha llegado a China con su proyecto ganador del concurso de conducción autónoma e inteligencia artificial organizado por Alibaba.

 

Torrubia es co-fundador de Trymedia una start-up de distribución digital con sede en San Francisco con la que obtuvo un beneficio de 34 millones de dólares tras su venta. Es también co-fundador de MedBravo, una red online para ayudar a los doctores de oncología en el tratamiento de sus pacientes. Entre muchos otros logros, Torrubia es actualmente co-fundador y CEO de Fixr.com, una plataforma que ayuda a los propietarios de hogares a tomar las mejores decisiones para sus casas, desde decidir si una remodelación es necesaria hasta decidir el mejor proyecto y contratar a los expertos. Más allá, anteriormente trabajó en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra.

 

Hoy en día, su hobby es Deep Learning, en torno al cual participa en competiciones de Machine Learning. Es también asesor de importantes startups como Mailtrack.io, Hooks Technologies Inc, Smartick.es y más.

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.