¿Quieres empezar a descentralizar tus apps con Blockchain? En el Samsung Dev Day 2019 te enseñamos cómo

31 de octubre


Ya os hablamos con anterioridad de la importancia qué va a tener la revolución tecnológica del Blockchain o cadena de bloques en el desarrollo de aplicaciones y es por este motivo, que hemos querido dar a esta temática un espacio protagonista en la 10ª edición del Samsung Dev Day.

Además de la ya anunciada ponencia sobre todo lo que el Blockchain podrá aportar a tus apps, que llevará a cabo Alex Puig, contaremos con la presencia de nuestro experto de I+D de Samsung, Javier Salado, quien durante el 10º Samsung Dev Day 2019 presentará todas las novedades y funcionalidades de los SDKs de Samsung para Blockchain. Podrás descubrir todo el soporte que éstos te ofrecen en el desarrollo de tus apps, integrando de forma sencilla la tecnología Blockchain… ¡apps más poderosas y seguras!

Durante la sesión “Introducción a los SDK Samsung Blockchain”, Javier hablará sobre el Samsung Blockchain Platform SDK que te provee de un completo set de funciones que necesitarás para tus DApps. Esta plataforma permite manejar los wallets de forma sencilla, sin necesidad de tener grandes conocimientos específicos, haciendo que gestionar y realizar transacciones sea más fácil.

También descubriremos todas las novedades del Blockchain Keystore SDK, que permite a tu Android DApp comunicarse directamente con el Samsung Blockchain Keystore y, además, soporta Bitcoin, Ethereum, Klaytn y Tron.

Con la incorporación del SDK, tu DApp de Android, podrá acceder y utilizar programáticamente todas las funcionalidades de Samsung Blockchain Keystore, como por ejemplo firmar transacciones de blockchain

 

¿Quieres saber más? No te pierdas la ponencia de Javier Salado en el Samsung Dev Day 2019.

 

Si no te has apuntado aún a nuestro encuentro anual, puedes hacerlo aquí.  La entrada al evento es gratuita pero el aforo es limitado. Por eso, te animamos a registrarte cuanto antes para reservar tu plaza.

¿Te lo vas a perder?

 

¡Apúntate ya a Samsung Dev Day 2019!

 

Más sobre Javier Salado

 

Licenciado en Física por la Universidad Complutense de Madrid, es Senior Partner Engineer para Bixby en Samsung Sapin Research. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria informática habiendo trabajado en multitud de compañías.

 

Posee un amplio conocimiento y experiencia en programación en diferentes lenguajes, habiendo sido project manager, product manager, software architect, técnico de marketing, consultor técnico, ingeniero de preventas, CTO y country manager… Aunque su verdadera pasión es programar.

 

 

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.