CELEBRAMOS EL 10º ANIVERSARIO DE SAMSUNG DEV DAY, PARA DESARROLLADORES DE SAMSUNG EN ESPAÑA

18 de octubre


¡Décimo aniversario! Sí, sí. Diez años, nada menos. Ha pasado ya una década desde que celebramos el primer evento anual para reunir a nuestra comunidad de desarrolladores en España y no podemos estar más satisfechos de todo el camino recorrido.

El escenario ha cambiado desde esa primera vez: miles de desarrolladores os habéis sumado a Samsung Dev Spain, distintas localizaciones y formatos han dado vida a nuestras jornadas… Aunque la esencia es la misma: un espacio en el que reunirnos, volvernos a encontrar y compartir conocimientos, intereses y novedades. Este espacio es para vosotros, desarrolladores y desarrolladoras que vivís en España. Sois nuestra razón de ser. Nos habéis acompañado a lo largo de estos 10 años y habéis hecho crecer esta comunidad sumando vuestro talento y aportando contenidos e ideas de calidad.   

Por eso queremos que este décimo aniversario sea especial. Renovamos nuestro compromiso y agradecemos vuestra implicación y vuestra entrega. Habéis contribuido a que miles de aplicaciones, subidas en estos años a la Galaxy Store, hayan puesto el acento español en el gran universo de las apps de Samsung.

En definitiva, estamos tremendamente contentos de celebrar la décima edición de este evento anual tan importante, con el que os acercamos todas las novedades de Samsung,  Ya estamos a las puertas del Samsung Dev Day 2019, que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Madrid, en el Espacio Harley Las Ventas. Y allí esperamos veros a los 6.400 amigos y amigas que formáis parte de esta comunidad, que no ha dejado de crecer año tras año.

Sabemos que muchos seréis repetidores, porque nos habéis acompañado en numerosos eventos en años anteriores. Habéis vivido con nosotros el lanzamiento de Tizen, nuestro sistema operativo; de Bixby, nuestro asistente virtual, o de SmartThings, la gran apuesta de Internet of Things de Samsung, con la que estamos construyendo un ecosistema más conectado y más inteligente. Habéis escuchado a expertos de Samsung contaros las últimas novedades sobre VR o smartwatches, así como a expertos como Chema Alonso, David Vivancos o David Ng compartir sus amplios conocimientos sobre ciberseguridad, inteligencia artificial o UX.

Para que la comunidad siga evolucionando, planteamos una nueva edición del Samsung Dev Day cargada de mensajes y herramientas enriquecedoras, y de tecnologías y dispositivos innovadoras.

Gracias por haber formado parte de estos 10 años. Gracias por formar parte de la comunidad Samsung Dev Spain. ¡Nos vemos en el Samsung Dev Day 2019!

  

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.