¡Ya está abierto el registro para el Samsung Dev Day 2019! Apúntate y asegura tu plaza

14 de octubre


Como ya te adelantamos en nuestro Save The Date, la 10ª edición  del SAMSUNG DEV DAY tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Madrid.

 

Así que, si ya has hecho hueco en tu agenda, te recomendamos que te registres lo antes posible. La entrada al evento es gratuita pero el aforo es limitado. Por eso, te animamos a registrarte cuanto antes para reservar tu plaza.

Pincha en el siguiente enlace y regístrate en el 10º Samsung Dev Day: registro

 

Además, ya te podemos anunciar el lugar tan especial donde hemos decidido hacerlo…. Será en el Espacio Harley Ventas (C/ de Alcalá 182. 28020, Madrid). ¡Estamos seguros de que te encantará!

 

En esta edición celebramos el 10º aniversario de nuestro gran encuentro anual y queremos contar contigo para celebrarlo por todo lo alto… ¡será una experiencia única y especial!

 

La apuesta continua de Samsung por la innovación y las soluciones basadas en tecnologías punteras se verán reflejadas en una serie de charlas y ponencias durante el evento con las que podrás aprender, informarte e inspirarte. Podrás descubrir los últimos dispositivos Samsung Galaxy y conocer, de mano de nuestros profesionales, las novedades y herramientas para el desarrollo de apps más recientes.

 

Además, como en ediciones anteriores del Samsung Dev Day, también habrá tiempo para el networking en un ambiente distendido en el que podrás relacionarte con otros desarrolladores como tú.

 

Recuerda, el jueves 14 de noviembre de 2019, en horario de tarde, en el Espacio Harley Ventas de Madrid.

 

¿Te lo vas a perder? Permanece atento a todas las novedades sobre Samsung Dev Day 2019 en nuestra web y newsletter.

 

¡Te esperamos en el Samsung Dev Day 2019!

 

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.