El próximo 14/11 tienes una cita en el Samsung Dev Day, ¡no te lo pierdas!

27 de septiembre


¿Sabes la historia del 14 de noviembre? En un día como este en 1969 despegó el Apolo 12, la segunda misión tripulada que descendió en la superficie de la Luna, y en 1997, la metodología UML fue adoptada por la OMG (Object Manager Group).

 

El 14 de noviembre del 2019 también haremos historia con la décima edición del Samsung Dev Day, nuestra gran cita anual en la que queremos contar contigo. En Samsung Dev Spain estamos muy emocionados de poder anunciar la nueva edición de este encuentro que preparamos cada año con mucha ilusión.

 

Este año es el 10º aniversario del Samsung Dev Day y queremos celebrarlo por todo lo alto ofreciéndote una experiencia única y especial.

 

El encuentro se celebrará en horario de tarde en Madrid. Todavía no te podemos desvelar cuál será su localización, pero te garantizamos que te va a sorprender.

 

Pronto abriremos el registro e iremos informando sobre más detalles del evento. Por ahora, te dejamos un resumen de lo que fue Samsung Dev Day 2018, para que comiences a imaginarte lo que tenemos preparado este año.

 

Recuerda: 14 de noviembre en Madrid. ¡Te esperamos en el Samsung Dev Day de 2019!

 

 

 

Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.