¡Consigue un Samsung Galaxy Note9, un Galaxy Tab S4 o un Galaxy Watch con la nueva edición de dispositivos por apps!

26 de diciembre


Sí, has leído bien. Llega una nueva edición de “Dispositivos por apps” a Samsung Dev Spain y entre los premios a conseguir se encuentra el maravilloso Samsung Galaxy Note9. Además, en esta edición se pueden conseguir Samsung Galaxy Tab S4 y Samsung Galaxy Watch.

 

¿Cómo? ¿Que aún no conoces “Dispositivos por apps”? Se trata de una de las iniciativas más populares de cuantas Samsung pone en marcha para premiar el trabajo de los desarrolladores. El funcionamiento es muy sencillo: los desarrolladores deben crear aplicaciones, notificarlas a Samsung Dev Spain y esperar al veredicto. Cuantas más apps aceptadas, mejores serán los premios.

 

Como es habitual en la promoción de dispositivos por apps, para poder optar a los premios, las apps deben estar publicadas en la tienda Galaxy Apps para dispositivos Samsung. Una vez que estén disponibles en la tienda, es necesario enviar un correo a admin@samsungdevspain.es indicando el nombre de la app, para qué dispositivo es (smartphone, tablet, smartwatch o gafas de realidad virtual), su ID y el premio deseado (que dependerá de las aplicaciones presentadas).

 

Os recordamos que tienen que ser aplicaciones con un mínimo de calidad, originales y, por supuesto, que no estuvieran previamente subidas a Galaxy Apps, ni siquiera con otro nombre. Recordad también que las apps deben ser gratuitas al menos durante el tiempo que dure la promoción. Sin embargo, no se aceptarán watchfaces para Samsung Galaxy Watch. Podéis consultar las bases concretas de la promoción aquí.

 

Estos son los premios y las apps para conseguir cada uno de ellos:

 

  • 1 Samsung Galaxy Watch: 6 aplicaciones
  • 1 Samsung Galaxy Tab S4 WiFi: 8 aplicaciones
  • 1 Samsung Galaxy Note9: 10 aplicaciones. Además, en el caso de optar al Samsung Galaxy Note9 como premio, es indispensable que, dentro de las 10 aplicaciones aceptadas, el desarrollador cree 2 aplicaciones que hagan uso del SDK del S Pen.

 

Tienes del 26 de diciembre de 2018 al 18 de febrero de 2019 para participar. ¡Mucha suerte!

 

¿Aún no conoces el Samsung Galaxy Note9?

 

El premio estrella de esta edición es sin duda el Samsung Galaxy Note9. Una de las novedades más destacadas en este dispositivo es el nuevo S Pen, que incorpora conectividad Bluetooth para tener todo el control que necesitas, simplemente con pulsar un botón podrás controlar tu cámara, presentaciones y apps sin necesidad de tocar el smartphone. Por supuesto, los desarrolladores pueden -y deben, en esta edición de “Dispositivos por apps”- sacar partido al S Pen gracias al SDK disponible aquí.

 

Esta no es la única novedad que tiene el Samsung Galaxy Note9, cuenta con más características: su batería es de 4000mAh, lo que te permitirá seguir con tu ritmo de vida con sólo una carga; tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB, ampliables hasta 512 GB más mediante tarjeta microSD externa, su pantalla infinita, Super AMOLED 6,4 pulgadas, es la más grande jamás creada. Tiene un peso de 201g y una memoria RAM de 6GB.

 

La cámara suele ser uno de los elementos más importantes para los usuarios, en este caso la apertura dual de la cámara del Samsung Galaxy Note9 se adapta de forma inteligente al entorno, como el propio ojo humano. Cuenta con dos modos de apertura distintas: F1.5 para dejar pasar más luz e iluminar las fotografías más oscuras, y F2.4 que ayuda a que las fotos sean más nítidas. Los dos sensores de su cámara trasera es de 12 megapíxeles mientras que su cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles. Si queréis utilizar la cámara en vuestras apps, aquí podéis encontrar el kit de desarrollo.

 

Los otros premios disponibles en esta promoción son el tablet Samsung Galaxy Tab S4 y el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch. Si queréis crear aplicaciones, podéis descargar el SDK aquí.

 

¡Gracias por leer este post! Si aún no nos conocías, Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.