¡Abiertas las solicitudes para el curso online “Bases de datos SQL: MySQL” de Samsung y la UPM!

22 de noviembre


Uno de los pilares de Samsung Dev Spain es ofrecer a la comunidad de desarrolladores españoles herramientas que les permitan formarse y acceder a un mercado con grandes oportunidades de empleo. Es por ello que colaboramos con la Universidad Politécnica de Madrid en diversas iniciativas como los cursos de Samsung Tech Institute.
 
En esta ocasión tenemos el placer de anunciar el curso online de “Bases de datos SQL: MySQL. El curso, con un límite de 80 plazas, tiene una carga docente de 40 horas y sus destinatarios son desarrolladores registrados en el programa Samsung Dev Spain, con conocimientos de desarrollo de aplicaciones y bases de datos.
 
El objetivo de este curso es que los estudiantes obtengan conocimientos en la gestión de bases de datos con MySQL, uno de los sistemas de bases de datos de código abierto más populares. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional utilizado ampliamente en la gestión de datos y el desarrollo de software, especialmente el desarrollo web. El conocimiento de dicho sistema es esencial para cualquier desarrollador de aplicaciones, para gestores de bases de datos y analistas de datos.
 
Los desarrolladores interesados en acceder al curso conocerán paso a paso cómo diseñar, crear, manipular y gestionar bases de datos con MySQL. Además, este curso permitirá a los alumnos entender el diseño de bases de datos relacionales, al objeto de diseñar y gestionar una base de datos MySQL eficientemente. También sabrán manejar convenientemente el lenguaje SQL para la creación de bases de datos relacionales, específicamente en MySQL, así como en la creación y ejecución de consultas y actualizaciones de nivel medio y avanzado. Asimismo, entenderán y desarrollarán la programación del servidor de datos mediante triggers y procedimientos almacenados SQL.
 
CÓMO ACCEDER A ESTE CURSO:
 
Para acceder a estos cursos, será necesario que estés registrada en la plataforma de Samsung para la comunidad de desarrolladores españoles: Samsung Dev Spain (formulario de registro)*
 
Después, debes enviar un correo electrónico a admin@samsungdevspain.es explicando por qué quieres acceder a esta formación y los conocimientos previos y experiencia que tienes en la materia. Pronto recibirás un correo con toda la información necesaria para poder acceder al curso.
 
 
Tienes hasta el 10/01/2019 o hasta completar grupo (80 plazas) para poder inscribirte.
 
* Recuerda que si no estás registrado en la comunidad de desarrolladores de Samsung no podrás participar en el proceso de selección.
 
 
¡Gracias por leer este post! Si aún no nos conocías, Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.