¿Quieres ir al 4K Summit de Málaga? Te ofrecemos un 50% de descuento

1 de noviembre


Un año más, Samsung será patrocinador oficial del 4K Summit, el mayor evento de España en cuanto a contenidos y tecnología TV y AV que se celebra en Málaga entre el 7 y el 9 de noviembre. Una cita ineludible para desarrolladores y creadores que quieran estar a la última en tendencias y realizar fuertes contactos en el sector.
 
Como siempre, desde Samsung Dev Spain queremos poner fácil a los miembros de nuestra comunidad el acceso a contenidos de calidad. Por ese motivo, este año, nuestros miembros pueden disfrutar de un 50% de descuento en la compra de sus entradas.
 
Para disfrutar de este descuento, tan solo tenéis que comprar vuestras entradas y utilizar el código 4KS18 en la web de registro. La entrada os dará acceso durante los tres días que dura el congreso a todos los contenidos: sesiones formativas, workshops, demos de producto, comidas, cócteles de networking, las fiestas de bienvenida del martes y el miércoles, acceso a las proyecciones 4K del cine Albéniz, etc.
 
Además, el congreso ofrece a los asistentes tarifas especiales de alojamiento y un descuento de un 30% en los billetes de Renfe. Podéis acceder a estos descuentos directamente en la apartado FAQ del 4K Summit.
 
Entre otras muchas cosas, el 4K Summit ofrecerá más de 30 ponencias de portavoces de primer nivel de algunas de las mayores compañías tecnológicas y de contenidos, tanto nacionales como internacionales. Por parte de Samsung, el Manager de TV & AV de la compañía, Nacho Monge, impartirá una conferencia sobre las últimas novedades y productos que prepara la compañía en este terreno.
 
¡Esperamos verte en el 4K Summit! No dudes en escribirnos a admin@samsungdevspain.es si tienes alguna duda.
 
¡Gracias por leer este post! Si aún no nos conocías, Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.