Save The Date: Samsung Dev Day 2018 - encuentrA Inspiración

16 de octubre


¡Tenemos una cita el próximo 22 de noviembre! Ese será el día en el que celebraremos Samsung Dev Day 2018, más grande, con más novedades y regalos que nunca. Si no te lo quieres perder, permanece muy atento a nuestra web, porque en pocos días abriremos las inscripciones y comenzaremos a desvelar los contenidos.
 
Como ya sabéis, el Samsung Dev Day es nuestro encuentro anual con la comunidad de desarrolladores para que podáis conocer de primera mano todas las novedades de la compañía, entre otros contenidos, zona demo con producto, tiempo para el networking, etc. 
 
En Samsung Dev Day siempre intentamos ofreceros ponencias inspiradoras ofrecidas por expertos de distintas áreas, que tratarán los temas más interesantes para todos vosotros y que os ayudarán y animarán a crear vuestros propios proyectos.
 
Este año, la novena edición del evento, se centrará en contenidos que permitan a los desarrolladores crear interesantes aplicaciones que generen negocio y, además, pondremos el foco en una tecnología cada vez más importante en el ecosistema Samsung y en la que seguro que estáis deseando profundizar: la inteligencia artificial. Pronto desvelaremos todos los ponentes que estarán allí y muchas otras cosas.
 
Además de todas las ponencias y novedades que habrá en nuestro Samsung Dev Day, contaremos con demo de productos. Este año será el más ambicioso en este sentido de las ocho ediciones de Samsung Dev Spain que se han celebrado hasta la fecha.
 
La semana que viene se abrirá la lista para poder apuntarse en el Samsung Dev Day 2018. Permaneced atentos para rellenar el formulario de inscripción y no perderos todo lo que estamos preparando.
 
¡Gracias por leer este post! Si aún no nos conocías, Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.