Conoce los primeros ponentes y contenidos de Samsung Developer Conference 2018: IoT, IA, VR, RA, Seguridad...

8 de octubre


Como ya sabéis la Samsung Developer Conference (SDC) es nuestra cita anual en San Francisco donde miles de desarrolladores de todo el mundo se reúnen para conocer y explorar las últimas novedades de la tecnología actual y así trabajar para construir el software y los servicios del futuro.
 
Este año la SDC18 estará repleta de aprendizajes, inspiración y actividades especiales con expertos, socios y líderes de opinión de Samsung a la vanguardia de las tecnologías e industrias más innovadoras del mundo, desde IA e IoT hasta soluciones de bienestar, Realidad Aumentada, Realidad Virtual y seguridad.
 
En este post queremos adelantaros quiénes serán los ponentes de esta edición 2018 que tendrá lugar del 7 al 8 de noviembre en Moscone West en San Francisco, California, Estados Unidos.
 
La inauguración de la SDC vendrá de la mano de DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT & Mobile Communications de Samsung Electronics donde hablará sobre la visión de Samsung sobre el futuro de la tecnología y sobre cómo la compañía se encuentra en constante innovación para ofrecer la mejor experiencia al cliente, como por ejemplo los nuevos desarrollos y herramientas de IA e IoT que marcarán el comienzo de la próxima generación de conectividad.
 
Entre todos los ponentes, SDC18 contará con conferencias magistrales de los ejecutivos de Samsung a la cabeza de la innovación de software y servicios, como por ejemplo Eui-Suk Chung, VPE y Head de Software y IA, Mobile Communications Business en Samsung que hablará sobre cómo el ecosistema de la compañía permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores. También revelará cómo las nuevas herramientas y capacidades ayudarán a los desarrolladores a dar vida a sus ideas creativas y llevarlas a través de miles de millones de dispositivos.
 
También contaremos con la presencia de Dag Kittlaus, CEO de Viv Labs, que estará acompañado en el escenario por el CTO de la compañía, Adam Cheyer. Juntos describirán el proceso de estrategia de Samsung para hacer que Bixby esté cada vez más presente y sea más personal, natural y abierto, y nos desvelarán las nuevas funcionalidades de esta plataforma de asistente inteligente.
 
Por último, estará presente Jaeyeon Jung es VP y Head de Service Security Technologies Group en Samsung, donde supervisa la nube de IoT, el servicio de identidad y otros servicios críticos de seguridad. Jaeyeon contará el progreso de SmartThings desde que se anunció la integración del ecosistema en 2017, incluyendo cómo se ha vuelto más seguro, escalable y accesible, contando los planes de expansión para el 2019.
 
En las próximas semanas se anunciará el nombre de otros líderes de la industria y ponentes que se unirán en la próxima SDC18, así que permanecer atentos a Samsung Dev Spain.
 
La conferencia contará con emocionantes anuncios, sesiones técnicas y como no, networking, donde todos podréis hablar entre vosotros para estrechar relaciones y hablar de todo lo que la tecnología nos va a ofrecer. Además, los equipos de producto de Samsung y los partners tecnológicos mostrarán los últimos avances tecnológicos y herramientas.
 
Para más información sobre la Samsung Developer Conference 2018, puede visitar http://sdc.developer.samsung.com/ . También podrás encontrar más detalles en la cuenta internacional de Twitter (@samsung_dev) y en el hastag #SDC18. Para inscribirse en la conferencia de este año y reservar tu plaza puedes visitar la web https://www.samsungdeveloperconference.com/registration/
¡Te esperamos en San Francisco!
 
 
¡Gracias por leer este post! Si aún no nos conocías, Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.