Crea apps de ejercicio o hábitos saludables y conéctalas con Samsung Health

26 de septiembre


Cada vez somos más conscientes de que la salud y el bienestar es un tema prioritario para nosotros, por eso Samsung pone a disposición de todos sus usuarios Samsung Health, una aplicación que permite tener un mayor control del estado y bienestar físico. La nueva actualización de esta aplicación, Samsung Health 6.0, ofrece una plataforma de salud digital más personalizada para cada usuario, ayudándolo a conseguir y superar sus objetivos de salud.
 
Esta nueva actualización supone una mejora en la experiencia de uso para el usuario, es mucho más intuitivo, interactivo e incluye nuevas funciones que se han tenido en cuenta según las recomendaciones de nuestros usuarios.
 
La pestaña “Retos” se ha mejorado y ahora permite compartir fotos y celebrar los objetivos alcanzados con todos nuestros amigos y familiares que estén dentro de la aplicación. También pueden conectarse con la comunidad de usuarios de Samsung de todo el mundo para comprar logros, intercambiarse fotos y animarse unos a otros para conseguir todo aquello que se propongan.
 
Esta aplicación también está disponible para wearables y smartwatches de la compañía, como el nuevo Samsung Galaxy Watch, incluyendo una cuenta atrás en los entrenamientos, GPS y seguimiento de la frecuencia cardíaca, con tan solo tocar un botón.
 
 
Como siempre, os animamos a que desarrolléis aplicaciones que mejoren la calidad de vida de los usuarios y conectarlas con la plataforma de Samsung. Samsung Health ahora ofrece varios SDK para aplicaciones. El kit de desarrollo, por ejemplo, permite leer los datos de Samsung Health o enviar nuevos datos a Samsung Health.
 
La nueva aplicación Samsung Health actualizada puede descargarse a través de Google Play Store o Samsung Galaxy Apps. Para obtener más información sobre Samsung Health, puede consultar:https://www.samsung.com/es/apps/samsung-health/
 
¡Gracias por leer este post! Si aún no nos conocías, Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.