Acércate a Samsung Galaxy Studio en Barcelona y descubre todas Galaxy Watch y Galaxy Note9

14 de septiembre


Las novedades del mundo Galaxy no paran de aumentar, ofreciendo nuevas posibilidades a los desarrolladores para sacar partido a vuestras apps. Ya hablamos del nuevo Samsung Galaxy Watch basado en Tizen al igual que los anteriores modelos de smartwartch de Samsung, así como del Samsung Galaxy Note9, un smartphone con mayor memoria y autonomía para no dejar de estar conectado en todo momento.
 
Ahora, y con motivo de todas estas novedades tecnológicas y de su lanzamiento, desde el pasado 8 de septiembre las puertas de Samsung Galaxy Studio, situado en la Estación de Barcelona Sants (Plaça dels Països Catalans, 1-7), estarán abiertas para que todo el público pueda probar los nuevos productos de la compañía y vivir las experiencias que ofrecen. ¿Quieres saber lo que te ofrecen para crear nuevas apps? ¡No encontrarás un lugar mejor para descubrirlo!
 
 
 
El espacio, de 150 metros cuadrados, se compone de varias salas donde todos los asistentes podrán experimentar con los nuevos dispositivos del universo Galaxy como el mejorado S-Pen con conectividad bluetooth y funciones de mando a distancia, con el que es posible dibujar su propio cómic, o utilizar la cámara Dual Aperture del Note9 que permite hacer selfies en espacios con poca luz.
 
En el espacio Galaxy Studio también se puede disfrutar de la realidad virtual que ofrece la compañía con los dispositivos Samsung Gear VR, hay simuladores de movimiento 4D en los que los usuarios pueden disfrutar de un viaje al espacio, incluso participar en alguna batalla galáctica. Los más aventureros también pueden disfrutar de deportes extremos o recorrer una ciudad. ¡Seguro que estas experiencias os inspiran para crear vuestras propias apps para Gear VR!
 
Si tenéis ganas de probar todo lo que estos dispositivos pueden ofreceros, os animamos a que os paséis por este espacio que estará abierto al público hasta el día 21 de octubre de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h. ¡Nos vemos allí!
 
 
¡Gracias por leer este post! Si aún no nos conocías, Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.