Regalamos 10 invitaciones para el Observatorio VR 18 de Málaga

5 de julio


Este año Samsung repite como patrocinador principal del Observatorio VR 2018 (OVR18) de Málaga, que se celebra los próximos 18 y 19 de julio, además de que allí se podrán probar nuestras gafas Gear VR. Por ese motivo, queremos volver a facilitar a nuestros desarrolladores el asistir al que se ha convertido en el evento de referencia de realidad virtual en nuestro país.
 
Para conseguir una entrada gratuita, solo tenéis que enviarnos un email a nuestro correo admin@samsungdevspain.es explicando por qué estáis interesados en asistir. Las mejores propuestas, basadas en la originalidad de las mismas y la utilidad que la asistencia tendrá para el desarrollador, recibirán una entrada gratuita a la feria de Málaga.
 
Además, para aquellos que no consigan las entradas de regalo, los miembros de Samsung Dev Spain pueden acceder a un descuento de un 50% en las mismas. Para conseguirlo, solo tenéis que estar dados de alta en nuestra plataforma y enviarnos un correo electrónico para solicitar vuestro código, que podréis aplicar en la web de Observatorio VR cuando compréis vuestras entradas.
 
Asimismo, todos aquellos que quieran acudir al evento pero vivan fuera de Málaga pueden beneficiarse de un descuento de un 30% en los trenes de Renfe. Para conseguirlo, solo es necesario acudir al siguiente formulario y rellenar los datos.
 
Como cada año, en OVR18 tendréis la oportunidad de compartir experiencias con expertos de primer nivel que representan a las principales empresas y organismos de todos los sectores involucrados en la industria de la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, la Realidad Mixta, el 360º, los eSports, la oferta de gafas, cámaras y videoconsolas, entre otros.
 
¡Gracias por leer este post! Si aún no nos conocías, Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.