¡Apúntate a nuestro webinar y gana más dinero con tus watchfaces para Gear!

22 de junio


Los relojes Gear de Samsung permiten la creación de watchfaces que personalizan el aspecto de la esfera y permiten añadir funciones y accesos directos, como el contador de pasos, la batería, el pulso o las notificaciones. También es posible monetizar estos contenidos para que los desarrolladores consigáis beneficio económico.
 
Como sabéis, Watch Designer permite dar forma a estas esferas de forma sencilla y sin tener que crear código. Con una interfaz intuitiva es posible configurar todo el aspecto y las funciones que tendrá el watchface. Incluso se pueden crear watchfaces dinámicas que vayan cambiando a lo largo del día, para incrementar las posibilidades del reloj inteligente.
 
 
 
También es posible sacar rendimiento económico de los watchfaces. Pueden ser aplicaciones que sean directamente de pago, por ejemplo, pero también es posible crear versiones de prueba con un tiempo de uso determinado que después dan la opción de comprar directamente desde el watchface, gracias a la opción de pagos ‘in-app’ lanzada hace algún tiempo.
 
¿Y tú? ¿Ya has publicado watchfaces en Galaxy Apps, pero no sacas ni un céntimo con ellos? Si quieres conocer más sobre estas y otras opciones, no puedes perderte el webinar gratuito que está organizando Samsung y que se celebrará el 26 de julio a las 20:00, hora peninsular española. Os podéis registrar en esta web, rellenando el formulario con vuestros datos (nombre, email, compañía, cargo, etc). ¡Esperamos que os sea muy útil!
 
¡Gracias por leer este post! Si aún no nos conocías, Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.