¿Quieres asistir al Sónar+D y Sónar Festival? Regalamos 2 entradas y un 20% de descuento

24 de mayo


En nuestro afán por ofrecer a la comunidad de desarrolladores españoles la oportunidad de acudir a grandes eventos de nuestro país, desde Samsung Dev Spain nos hemos aliado con Sónar+D: el congreso internacional que explora cómo la creatividad modifica nuestro presente e imagina nuevos futuros, en colaboración con investigadores, innovadores y líderes del mundo empresarial. Desde 2013 sucede en paralelo al reconocido festival Sónar, que en 2018 festeja sus 25 años.

Fruto de esta colaboración ofrecemos un jugoso descuento y regalamos dos acreditaciones a los miembros de la comunidad Samsung Dev Spain para asistir al congreso donde convergen tecnología y creatividad Sónar+D y al festival de música Sónar los días 13, 14, 15 y 16 de junio de 2018 en Barcelona.

En Sónar+D podréis asistir a decenas de inspiradoras conferencias de programadores como Gene Kogan, especializado en machine learning, artistas como Ryuichi Sakamoto, fundador de Yellow Magic Orchestra y ganador de un Oscar por “El último emperador”, investigadores como Jon Jenkins, de la NASA, o periodistas como Victoria Turk, editora principal de WIRED UK. Puedes obtener más información sobre Sónar+D aquí.

Dos afortunados miembros de nuestra comunidad podrán entrar gratis al congreso y al festival gracias a las entradas (acreditaciones profesionales completas de día) que vamos a regalar. Si quieres ser uno de los premiados con una de las acreditaciones que estamos regalando debes estar dado de alta en Samsung Dev Spain y enviar un correo a admin@samsungdevspain.es indicando por qué deberías ganar una de las dos acreditaciones. Las dos respuestas más originales se llevarán de regalo una de las dos acreditaciones.
 
Para todos los demás miembros de la comunidad, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la misma dirección de correo y os enviaremos el código para poder beneficiaros del 20% de descuento sobre el precio de la Acreditación Profesional (Completa y de día).
 
Haremos públicos los ganadores de las 2 acreditaciones el viernes 1 de junio. Los interesados en el descuento podéis solicitarlo hasta el 11 de junio.
 
Los beneficios que incluye la Acreditación son: Acceso a todas las actividades de Sónar+D, incluyendo la programación del Networking Day, a áreas exclusivas de Sónar+D, como el Networking Bar y las actividades que se celebran allí. Acceso prioritario a las conferencias y workshops de Sónar+D. Check-in online para evitar esperas y accesos rápidos. Wifi y servicio de guardarropía gratuitos. Acceso exclusivo a todos los conciertos de Sónar de Día y Sónar de Noche, y a las Áreas VIP (zonas a la sombra, chill-out, bares con comida y bebidas). Acceso especial a una vista privilegiada de los shows en las Áreas VIP de SonarClub y SonarPub, además de una pasarela que une ambas Áreas VIP.
 
¡Gracias por leer este post! Si aún no nos conocías, Samsung Dev Spain es la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Si te das de alta, puedes conseguir entrar en nuestro programa de préstamos -y conseguir dispositivos para desarrollar apps para nuestro ecosistema-, acceder a material gratuito como la primera guía académica de VR, participar en promociones como dispositivos por apps o acudir gratis a eventos formativos como Samsung Dev Day. Si aún no lo has hecho, puedes darte de alta en este formulario de registro.