¿Quieres hacer tus propias meetups? Nosotros te ayudamos con el préstamo de dispositivos

3 de mayo


La comunidad de Samsung Dev Spain crece cada día más gracias a vosotros y nuestra responsabilidad es ayudaros y facilitaros todo lo posible vuestra tarea. Contamos con miles de desarrolladores repartidos por toda España y queremos que os unáis para experimentar con la tecnología y desarrollar vuestros proyectos.
 
Por estos motivos, queremos animaros a que realicéis vuestras propias meetups en vuestras ciudades. Si llevas tiempo con esta idea y quieres compartir información con otras personas en una charla… ¡este es tu momento! Seguro que conoces a muchos desarrolladores que quieran compartir inquietudes comunes, por lo que es una buena oportunidad para reunirse y aprender cosas nuevas del ecosistema tecnológico. Y si no los conoces, trata de localizarlos creando eventos en páginas como Meetup o Eventbrite.
 
Desde Samsung Dev Spain queremos apoyar a todos los que os animéis a organizar una meetup en vuestra ciudad con nuestro programa de préstamo de dispositivos. Queremos ayudar a todos los desarrolladores a que creéis vuestros videojuegos, desarrolléis vuestras aplicaciones, grabéis vídeos 360º, etc, y hagáis todas las demostraciones necesarias en las meetups que se realicen. No os preocupéis si no sois un grupo demasiado grande… escribidnos igualmente porque trataremos de ayudaros en cualquier caso.
 
Desde hace algunos meses, contamos con nuevos dispositivos Samsung en nuestro programa de préstamo, como el Samsung Galaxy Note 8, que incorpora el SPen, con el que se pueden crear cosas increíbles; el nuevo modelo Gear VR 2017 con mando a distancia, que proporcionará una experiencia VR mucho más interactiva; o la nueva Gear 360º 2017, que permite grabar en 4K y retransmitir en directo desde su app.
 
También disponemos de otros modelos como Samsung Galaxy S7, el modelo 2016 de Samsung Gear VR, la primera Samsung Gear 360 o el Samsung Gear S3.
 
Os recordamos que para poder solicitar el programa de préstamos de dispositivos debéis estar registrados en Samsung Dev Spain, podéis hacerlo aquí. Una vez que tengáis cuenta, solo tenéis que enviar vuestra solicitud a admin@samsungdevspain.es con toda la información sobre quiénes sois, para qué necesitáis el préstamo, cuánta gente os uniréis y durante cuánto tiempo os harán falta los equipos.
 
Una vez aceptada la solicitud, tendréis que facilitarnos una dirección física para hacer el envío del equipo (previa firma de un acuerdo de cesión temporal de producto, que garantice que cumpliréis con la devolución en el plazo establecido). Os haremos llegar los productos algunos días antes de vuestra meetup y nos los tendréis que enviar de vuelta una vez que la hayáis celebrado.
 
¡Animaos a crear una meetup en vuestra ciudad, seguro que hay muchos desarrolladores que lo agradecerán!