Vuelve Dispositivos por Apps... ¡Con Samsung Galaxy S9+ entre los premios!

23 de abril


 
¿Puede haber un mejor motivo para participar en Dispositivos por apps que conseguir LO ÚLTIMO en tecnología Samsung? Ya nos respondemos nosotros mismos: no. Y como somos conscientes de ello, hemos incorporado el nuevo y flamante Samsung Galaxy S9+ a los premios para la nueva edición de esta iniciativa, que acaba de arrancar.
 
Por si habéis estado dentro de una cueva las últimas semanas, Samsung Galaxy S9 es el smartphone más avanzado del momento, siendo la versión “plus” la más completa. Concretamente, la versión S9+ incorpora doble y estas características:  6GB de memoria RAM, 3.500 mAh de batería, una pantalla de 6,2 pulgadas Super AMOLED y un peso de 189g. Las proporciones para ambos modelos son de 18,5:9 y resoluciones QHD+.
 
La doble cámara del Galaxy S9+ cuenta con 12 megapíxeles de resolución y una apertura variable con opciones de f/1,5 y f/2,4. Entre otras cosas, permite grabar en super slow motion a 960 fotogramas por segundo, como ya os explicamos en el post 9 razones para amar el Galaxy S9.
 
Sin embargo, no nos hemos quedado ahí y hemos incorporado a los premios una demanda que nos lleváis haciendo mucho tiempo: Samsung DeX. Este accesorio permite disfrutar de las apps de los dispositivos Galaxy en monitores y usar así el móvil como un ordenador de sobremesa. Además, concretamente con el Galaxy S9 se puede utilizar como un trackpad y prescindir, así, de un ratón.
 
Completan la lista de premios que podéis conseguir en esta edición el tablet Samsung Galaxy Tab A y el smartwatch Samsung Gear Sport.
 
¿Cómo conseguirlos?
 
Para conseguir estos premios, como seguramente ya sepáis, lo único que tenéis que hacer es publicar vuestras apps en la tienda Galaxy Apps para dispositivos Samsung y enviarnos un correo notificando su publicación (es decir, una vez que ya están disponibles) enviando un correo a admin@samsungdevspain.es. Solo tenéis que decirnos el nombre de la app, para qué dispositivo es y su ID.
 
En esta promoción aceptaremos aplicaciones para smartphones Galaxy y para smartwatches Gear (excepto los watchfaces, que no se aceptarán). Os recordamos que tienen que ser aplicaciones con un mínimo de calidad, originales y, por supuesto, que no estuvieran previamente subidas a Galaxy Apps, ni siquiera con otro nombre. Recordad también que las apps deben ser gratuitas al menos durante el tiempo que dure la promoción. Podéis consultar las bases concretas de la promoción aquí.
 
Estos son los premios y las apps para conseguir cada uno de ellos:
 
  • 2 aplicaciones: 1 Samsung Dex Station ’18.
  • 4 aplicaciones: 1 Samsung Gear Sport.
  • 6 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy Tab A 4G.
  • 8 aplicaciones: 1 Samsung Galaxy S9+.
 
Puedes participar desde el 23 de abril hasta el 30 de junio. ¡Mucha suerte!